Compartir

Sex-and-the-city_header
Ya hace casi 10 años del último episodio de Sexo en Nueva York, pero esta serie ha marcado un antes y un después en nosotras y siempre hay algo que nos recuerda a la soñadora Carrie o a la dulce Charlotte. Muy pocas series han tenido el éxito de Sexo en Nueva York, y es que estas 4 mujeres son todo un icono que nos ha hecho replantearnos la TV, la mujer y el sexo. Elegantes, divertidas, independientes y con estilo: así son Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha, la inspiración para muchas mujeres en moda y estilo. Y ahora, nos van a volver a inspirar: de la mano de WESTWING, conoce el estilo y la decoración de interiores que tendría cada una de ellas.

carrienew

CARRIE

Carrie es un alma libre, mujer creativa como buena periodista. Es habladora, con sentido del humor y muy sociable. Un culo inquieto, siempre buscando cosas nuevas. Y esto afecta a su estilo ya que siempre se reinventa a sí misma: arriesga con nuevas tendencias, a ella todo le queda bien. Las revistas de moda son parte de su vida, eso sí, ella es quien tiene la última palabra de su estilismo: por eso, al final es ella quien crea tendencia. Una mujer así, encaja perfectamente con un interiorismo lleno de colores y con elementos decorativos únicos. Su casa mezclaría estilos y tendencias, reflejando su personalidad creativa. Elementos boho, le darían a su casa ese toque artístico que le caracteriza. Una decoración colorida y étnica con muebles vintage, y unos accesorios glamurosos, la misma combinación a la que ella nos tiene acostumbrados: vintage con unos Manolo Blahnik.

BANNER CARRIE copy
charlotte-new

CHARLOTTE

Charlotte quiere encontrar el amor y al hombre perfecto: su sueño. Le importan los bienes materiales, y eso se debe reflejar en la economía de su marido y en el status social. A Charlotte le encanta el arte, trabaja en una galería de arte y se preocupa por la estética y la apariencia: y es que, tiene un gusto impecable. Es una mujer fina y femenina, la mujer perfecta, para el hombre perfecto en la casa perfecta. ¿Cómo conseguir esa elegancia y romanticismo en el diseño de interiores? La mejor forma de reflejar a Charlotte es con una decoración muy femenina, mitad glamurosa y mitad romántica. Luz, colores suaves, flores y elementos decorativos sofisticados: para conseguir un toque chic Neoyorquino. La decoración de Charlotte debe ser impresionante: muebles y decoración deben combinar perfectamente para que nos transmitan esa dulzura tan característica de Charlotte.

BANNER CHARLOTTE
miranda2

MIRANDA

A Miranda no le gusta mostrar sus sentimientos, pero las personas que de verdad la conocen saben que es una persona muy sensible. Miranda es una mujer estricta, le gusta seguir las reglas y estar al pie del cañón, trabajando duro. Puede parecer cínica, pero lo cierto es que también es una mujer idealista a la que le gusta ayudar a sus más queridos. La casa de una mujer como Miranda debe ser natural y sofisticada. Tiene buen gusto, pero no le gusta experimentar: por eso su hogar debe ser elegante y contemporáneo, sencillo. Para conseguir esto la decoración de Miranda debe ser minimalista. A ella le encanta sentirse con poder, por eso una pieza de diseño exclusiva encajaría perfectamente con su estilo: simboliza prestigio y éxito. Faltaría algo discreto y cómodo, como el sofá Oscar de Matthew Hilton o las sillas de Philippe Starck.

BANNER MIRANDA
samanta2

SAMANTHA

Samantha solo piensa en divertirse y en pasarlo bien con los hombres, el sexo es una de sus pocas preocupaciones. Es una Epicúrea, prefiere el placer a una relación duradera porque para ella, en la variedad está el gusto, por eso, su vida de monótona tiene poco. El amor de Samantha por divertirse se debe ver reflejado en lo que le rodea. Su casa no debe ser para nada aburrida: un estilo que mezcle glamour y contemporaneidad encaja con Samantha a la perfección. Y un toque excéntrico que refleje su personalidad: unas obras de arte extravagantes serían perfectas para el estilo de Samantha. En la serie siempre la vemos con vestidos rojos y con muchas joyas, y esto, se traduce en una casa con muebles rojos y extravagantes.

banner samanta copy

Fotos © Living4media,  Westwing, David Shankbone, The Heart Truth y Mingle Media TV

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas