Intertrade

Intertrade

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Intertrade:la guía Westwing

Pioneros en la importación de pieles y alfombras orientales, Intertrade es una empresa española que lleva más de medio siglo dedicada a este tipo de artículos y sigue fiel a su carácter de empresa familiar.

Intertrade cuenta con una amplia experiencia como vendedor de alfombras al por mayor en España y también como distribuidor e importador de alfombras procedentes de países como Pakistán, India, China, Irán y Turquía, los mejores lugares para encontrar estos artículos de decoración tan necesarios para embellecer cualquier habitación de la casa.

Las alfombras de Intertrade están elaboradas en diferentes materiales, tales como las de piel de vaca, de lana, algodón o tipo kilim. Cuentan con una amplia variedad de artículos que se ajustan a todos los ambientes y a todos los estilos. Así, gracias a su constante evolución en el sector disponen de una de las más bellas colecciones de alfombras y kilims del mercado.

Como líder en la importación de alfombras orientales, Intertrade multiplica cada año los modelos, colores y diseños para ofrecer siempre una amplísima variedad y estar siempre atento a las necesidades de los clientes y de las nuevas tendencias.

Intertrade

TAMBIÉN EN MADERA

Además de las alfombras de piel, de lana o kilims, Intertrade ofrece también alfombras elaboradas en madera de teca y palisandro de primera calidad y procedentes también de Oriente. Este tipo de artículo está orientado, principalmente, a zonas exteriores, pero gracias a sus resinas y aceites naturales se puede utilizar también en interiores. Así le proporcionarán a las habitaciones una gran calidez y le dará un ambiente natural a los espacios más fríos. Se elaboran a medida y en diferentes diseños.

INTERTRADE, EMPRESA

Fundada en junio de 1961, la composición accionarial y dirección de Intertrade ha estado siempre integrada por la misma familia, que actualmente se encuentra ya en su segunda generación.

De la solvencia de Intertrade, dan fe los proveedores y clientes con los que trabajan cada día y con los que siguen trabajando y avanzando.

Próximas campañas