Compartir

Mood-INVIERNO

Cuando pensamos en el invierno, la imagen clásica que tenemos de España no es la que vemos en las típicas películas americanas en las que la nieve cubre los tejados de las casas y los niños hacen muñecos de nieve de su mismo tamaño. Sin embargo, también se trata de una estación especial, sobre todo porque es cuando se celebra la Navidad.

 

invierno

invierno

Por mucho que el invierno traiga consigo el frío, la lluvia y, en algunos casos, la nieve, se trata de una estación en la que podemos aprovechar para realizar actividades en la comodidad que nos ofrece nuestra casa. Es la época perfecta para experimentar con recetas y para hornear todo tipo de pasteles y bizcochos. También podemos organizar tardes de cine en casa, tumbados en el sofá y envueltos con una abrigada manta. Incluso podemos dedicarnos a hacer manualidades y DIY con la ayuda de los más pequeños de la casa. En Westwing presentamos una serie de ideas y trucos para que este invierno sea único y especial.

bannerx3_1

1 2 3
linea5_1

1 2 3 4 5
navidad

navidad

Con el invierno llega también la Navidad, las calles se visten con sus mejores galas, las luces de colores hacen brillar las noches oscuras y la decoración navideña sale de los cajones de los trasteros para ocupar su lugar en cada rincón de la casa. El árbol, el belén, las guirnaldas, todos quieren ser parte de esta fiesta tan especial. La Navidad es una época de alegría y celebración para compartir nuestros sueños con las personas a las que más queremos: nuestra pareja, nuestra familia y nuestros amigos.

bannerx3_2

1 2 3
linea5_2

1 2 3 4 5
mesa-de-gala

mesa de gala

En Navidad tenemos dos ocasiones en las que nos reunimos con nuestros seres queridos para celebrar las dos cenas más importantes del año: la cena de Navidad y la de Nochevieja. La mayoría de nosotros no reserva una mesa en un restaurante, sino que se decide por pasar estos días tan especiales en el calor del hogar. Sin embargo, esto también requiere una preparación especial, ya que cada detalle cuenta si queremos que la decoración de nuestra mesa resulte elegante y sofisticada.

bannerx3_3

1 2 3
linea5_3

1 2 3 4 5
trucos-para-el-invierno

Trucos para invierno

El invierno es sinónimo de frío, por lo que llega el momento de salir a la calle con gorros y bufandas. Esto no quiere decir que tengamos que olvidarnos del estilo a la hora de vestir, ya que existen innumerables colores y diseños con los que alegrar cualquier día de invierno gris. Además, en casa nos abrigamos con mantas y batas, pero también podemos disfrutar de bebidas como tés de todo tipo de sabores e incluso una taza de chocolate caliente para entrar en calor.

bannerx3_4

1 2 3
linea5_4

1 2 3 4 5

 

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas