Puede que el invierno en España no sea como el de las películas, puede que no podamos ir a Central Park a patinar y  sujetar nuestro chocolate caliente entre las manos enguantadas mientras vemos los coposde nieve caer suavemente al suelo y enredarse entre nuestro pelo, puede que no celebremos el año nuevo en bikini en una playa paradisíaca de Australia, pero el invierno en nuestro país también tiene muchas ventajas. En Westwing nos encanta el invierno, porque al hacer frío en la calle, no hay nada mejor que quedarse en casa a ver una película tumbados en el sofá y abrigados con una manta calentita. También podemos dedicarnos a las manualidades con los más pequeños de la casa e incluso cocinar repostería como bizcochos, tartas o cupcakes. ¡Disfrute del calor del hogar en invierno y déjese inspirar por los consejos de nuestros mejores expertos en decoración! Invierno

El invierno, la estación más romántica

Cuando las temperaturas empiezan a bajar y no podemos salir de casa sin abrigo y bufanda, sabemos que ha llegado el invierno. Los días son demasiado fríos y lo que más nos apetece, sobre todo los domingos por la tarde, es quedarnos todo el día en pijama tumbados en el sofá. El invierno nos hace ser más caseros y querer pasar más tiempo en el calor del hogar. Sin embargo, también es una época del año muy romántica. Podemos pasear por la calle con nuestra mano entrelazada con la de nuestra pareja, metida en el bolsillo de su abrigo; disfrutar de una cena romántica cocinada por nosotros mismos a la luz de las velas, en compañía de un buen vaso de vino y terminar la jornada abrazados bajo el calor de las sábanas. Porque todos sabemos que no hay nada mejor que taparse hasta arriba y sentirse protegidos con el calor que nos ofrecen tanto las sábanas como las mantas.

InviernoDisfrutar del cine en invierno

Otra de las actividades que más nos apetecen en invierno es disfrutar del séptimo arte. Si bien ir al cine se ha convertido en una afición no demasiado extendida, debido al encarecimiento de las entradas, ir a ver una película y comer palomitas siempre es un buen plan para una tarde lluviosa de invierno. Una alternativa al cine es ver una película en casa con nuestros amigos, nuestros hijos o nuestra pareja. Podemos elegir la película que más nos guste y sentarnos ante la televisión con una selección de snacs y aperitivos. Además, si disponemos de home cinema o un equipo HiFi, la experiencia será similar a ver dicha película en el cine.

Momentos especiales en invierno

Todos sabemos que la época más alegre del invierno es la Navidad, el momento en el que nos reunimos con nuestros amigos y familiares para celebrar el final de un año y el comienzo de uno nuevo. Además, en estas señaladas fechas de invierno no pueden faltar dulces típicos como los polvorones, el turrón o los mantecados. ¡Y no nos olvidemos del chocolate con churros! ¡Disfrute de todas las ventajas que nos ofrece el invierno y déjese inspirar por esta estación tan mágica y especial!

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas