Invitaciones de boda

Invitaciones de boda

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Invitaciones de boda:la guía Westwing

Pocas cosas reúnen en tan poco espacio el espíritu de una celebración tan importante como lo hacen las invitaciones de boda. Las invitaciones de boda son una carta de presentación en las que ya se vislumbra el estilo de la ceremonia gracias a la elección del diseño, de la tipografía y los colores del sobre y las tarjetas. Las invitaciones son un anticipo de lo que los invitados pueden encontrar en la boda.

El formato de las invitaciones refleja el estilo de la boda. Invitaciones clásicas, originales, temáticas o con un punto sofisticado. En Westwing recopilamos algunas ideas para las invitaciones de tu boda. Elige aquellas invitaciones que a ti y tu pareja os gusten y que reflejen vuestra personalidad. Ten en cuenta que una invitación de boda es un recuerdo para toda la vida, así que cuida todos los detalles de las invitaciones para tu boda.

DECORA LA INVITACIONES DE BODA

¡Huye de las tradicionales tarjetas de invitación de boda! ¿Necesitas ideas para diseñar unas invitaciones de boda que se distingan del resto? ¡Coge papel y lápiz y apunta!

Empieza estableciendo un punto común entre las invitaciones y la decoración de la boda. Toma como referencia el color o la gama de colores que vas a emplear en tu boda y trasládalo a las invitaciones para lograr una unión armónica. De esta manera, los invitados podrán hacerse una idea de cómo será la boda.

El papel en el diseño de las tarjetas de invitación es muy importante. Si buscas singularidad, opta por el papel estampado en lugar del típico papel sobrio y aburrido. Sin embargo, si consideras que el papel estampado puede ser una idea muy arriesgada y puede recargar en exceso las invitaciones, elige otro elemento relacionado con la temática de la boda y agrégalo al papel como elemento decorativo.

INVITACIONES DE BODA SEGÚN EL ESTILO DE DECORACIÓN DE LA CEREMONIA

Las invitaciones de boda ofrecen muchos diseños diferentes. No obstante, en tu boda deberás imprimir el concepto de la misma y tu estilo en las invitaciones de tu boda. En Westwing te traemos tres estilos muy de moda para que te inspiren y los adoptes en las tarjetas de invitación de tu boda. ¡No pierdas detalle!

Estilo marinero. El look naútico es ideal para bodas en la playa o de inspiración griega. Algunos de los elementos que puedes incorporar en la decoración y el diseño de las tarjetas de este estilo son anclas, conchas y mapas náuticos. Por supuesto, no debe faltarte el color azul marino.

Estilo vintage. ¿Celebras una boda vintage? Opta por invitaciones con diseños retro y gráficos antiguos. Puedes utilizar también cuerdas, lazos y broches para adornar las invitaciones.

Estilo romántico. Las tarjetas con diseños románticos son siempre una buena opción y nunca pasasn de moda. Utiliza una letra en cursiva para resaltar su carácter romántico y emplea tonos pastel. Agrega además algún dibujo con forma de corazón o mariposa, pero no te excedas o el resultado no será el deseado.

Cuida la presentación de las invitaciones de tu boda. Al fin y al cabo, es la primera muestra del enlace que los invitados van a poder admirar.

Próximas campañas