¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Jacuzzi:la guía Westwing

Una de las escenas más románticas del cine es la que protagonizan Julia Roberts y Richard Gere en el jacuzzi del hotel de Pretty Woman. Los jacuzzis, también conocidos como bañeras de hidromasaje, son unos de los elementos románticos  por excelencia. Ya sea un baño en solitario desconectar del mundo después de un duro día de trabajo o en pareja mientras disfrutamos de un rato romántico y agradable, los jacuzzis son un must para todos aquellos que quieren descansar y relajarse.

En Westwing no nos podemos perder un baño calentito y relajante en un jacuzzi, ya sea de interior o exterior. Los jacuzzis, además, tienen un gran valor decorativo si sabemos dónde colocarlos. Podremos encontrar desde clásicas bañeras de hidromasaje de madera hasta otras de corte más moderno, tanto preparadas para el jardín como para los cuartos de baño. Por si fuera poco, en Westwing podrás encontrar otros productos muy prácticos para tu jacuzzi, como albornoces, sales minerales y velas.

BENEFICIOS DEL HIDROMASAJE

Jacuzzi es una palabra derivada de la marca estadounidense pionera en fabricar bañeras de hidromasaje. Los elementos más característicos de los jacuzzis son, por un lado, las burbujas y, por otro, lo agradable de un baño muy caliente. El hidromasaje no es solo un pasatiempo para pasar el rato, sino que puede aportarnos un gran número de beneficios para nuestra salud. Algunas de las ventajas de este tipo de baño son las siguientes:

  • Prevenir problemas circulatorios.
  • Aliviar el estrés, tan común en nuestros días.
  • Aliviar la tensión muscular y el dolor.
  • Reducir inflamaciones.
  • Prevenir el insomnio.
  • Eliminar toxinas de la piel, así como regenerarla y darle elasticidad.

Quien no conozca todavía los beneficios del hidromasaje, solo necesitará un baño en un jacuzzi para darse cuenta de las maravillas que pueden aportar estas bañeras a nuestro día a día. ¡No querrás volver a ducharte!

JACUZZIS PARA EL EXTERIOR

¿Cuántas veces no nos hemos quedado fascinados al ver como, en países como Suecia o Finlandia, las personas se bañan en jacuzzis en la nieve? Aunque quizás esta idea pueda resultar en principio poco atractiva y pocos sitios de nuestra geografía permitirían tal estampa, podemos disfrutar igual de un baño calentito en nuestro jacuzzi o bañera de hidromasaje mientras fuera la gente va bien abrigada. Dado que los jacuzzis tienen un sistema para mantener el agua siempre caliente, aunque la temperatura exterior sea inferior a cero, podremos estar todo el tiempo que queramos en el jacuzzi: el agua mantendrá nuestra temperatura corporal.

JACUZZIS PARA SUITES: LA VIE EST BELLE

¿Quién dijo que tener un jacuzzi en el dormitorio era solo cosa de películas? Todos hemos soñado alguna vez con poder darnos un baño placentero después de una dura jornada laboral, rodeados por la luz de las velas, mientras su gentil aroma va impregnando la habitación. Lo ideal sería, después de habernos relajado con el baño en nuestro jacuzzi, poder irnos directamente a la cama. Esto es posible si nos decantamos por un jacuzzi para el baño de nuestro dormitorio.

Disfrutar de un baño digno de un spa es ahora posible si tenemos un jacuzzi o bañera de hidromasaje. ¡Date un capricho!

Próximas campañas