¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Jamonero giratorio:la guía Westwing

Los jamones son muy típicos en España, son de lo más conocido de nuestra gastronomía. Pero para cortar el jamón con el cuchillo jamonero y servirlo como toca hay que ponerlo en un jamonero, pero si quieres que sea todavía mejor, el jamonero giratorio es lo que estás buscando. ¡Disfruta del jamón cuando quieras!

Jamonero giratorio: toda una experiencia gourment

En Westwing encontrarás los accesorios para casa más exclusivos. Desde utensilios para cortar jamón como un profesional hasta muebles y accesorios decorativos para la cocina y todos los espacios. Regístrate gratis en Westwing para conocer antes que nadie sus campañas de venta exclusivas. ¡Y todo a un precio de lo más atractivo! ¿Ya conoces las ofertas actuales? No tardes en registrarte y consigue descuentos de hasta un 70% en todos los productos.

Jamonero giratorio para todo un profesional

Imagina que haces una comida para tus amigos y quieres sacar tu jamonero con soporte a la mesa y dejarlos deslumbrados mientras lo cortas con el cuchillo jamonero, ¿qué mejor que sea un jamonero giratorio con su soporte? Podrás cortar el jamón de bellota en condiciones porque el jamón de bellota tendrá la sujeción que necesitas. ¡A cortar unas lonchas! Sacas tus copas de vino, ¡y tómate el aperitivo en condiciones!

El jamonero giratorio con soporte nos da la estabilidad que necesitamos para cortar y para hacer finas lonchas. Como dicen los expertos, los jamones de verdad son los que se han cortado con un cuchillo jamonero, y sin los jamoneros y su soporte, el jamón de bellota no se podrá cortar. Como ves, los jamoneros con soporte son esenciales para disfrutar de un jamón de bellota de verdad. Y si se trata de un jamonero giratorio, todavía será más fácil. ¡Funcionalidad y exclusividad con el jamonero giratorio!

Jamonero giratorio: variedad

El jamonero giratorio con soporte suele ser de madera o acero y mide unos 50 cm de largo y 20 de ancho. Hay varios modelos de jamonero giratorio con soporte, por lo que estas medidas pueden variar centímetros unos. Todos tienen algo en común: un tornillo en el que tienes que poner tu jamón de bellota, de esta forma quedará sujeto y no se moverá. Solo tienes que ajustarlo, ¡y podrás cortar tu jamón de bellota perfectamente! Tienes que poner el jamón de bellota bien sujeto con el soporte así evitarás que se mueva, ¡y evitarás cortarte! Ten en cuenta que el jamonero giratorio con soporte se mueve por lo que podrás mover tu jamón de bellota cuando quieras para cortarlo por donde quieras. Solo tienes que apretar un botón para que se gire si se trata de un jamonero eléctrico con soporte, o darle la vuelta con la mano si se trata de uno manual. ¡Ya solo queda que te decidas por qué parte del jamón de bellota quieres cortar!

Puedes encontrar un jamonero giratorio con soporte con un diseño exclusivo, ¡quedará perfecto encima de tu mini cocina! Si quieres comer un jamón de bellota de verdad, debes comprar jamoneros y si quieres facilidades, un jamonero giratorio a buen precio. Ahora sí, ¡jamón del bueno!

Próximas campañas