Compartir

       

Jardín y exteriores

Tener un jardín, un balcón o una terraza en casa es una suerte. En Westwing queremos inspirarte para que se convierta en tu espacio preferido y lo decores a tu gusto con nuestra guía de estilo y productos exclusivos.

jardín y exteriores decoración

Regálate un momento cada día para disfrutar del aire libre en la comodidad de tu casa. Aprovecha para dedicarte a hacer las actividades que más te gustan y te relajan como regar las plantas, tomar una copa de vino con tu pareja o simplemente escabullirte del mundo y buscar un rato para leer las noticias o un buen libro.

Si te gustan las plantas, en Westwing encontrarás los accesorios, herramientas, consejos y tendencias que necesitas para hacer de tu casa todo un jardín. También disponemos de los muebles y complementos perfectos para piscinas, y las mejores ideas para que organices las mejores barbacoas con tus amigos.

 

jardín y exteriores terraza decoración

NATURALEZA EN LA CIUDAD

Macetas de colores, de barro o de metal. Plantas grandes, de balcón, enredaderas… las posibilidades son infinitas. Y con un poco de imaginación, los productos correctos y, sobre todo, muchas ganas podemos transformar el balcón más pequeño en un auténtico oasis natural. Utiliza una coqueta mesita plegable con dos sillas a juego, planta flores de distintos tipos y colores y coloca unos palets pintados en la pared. Dale un toque elegante al conjunto con baldosas de teca, o más exótico con una colorida alfombra vinílica con estampado de mosaico. Una casita para pájaros o unos farolillos de madera darán el toque final.

jardín y exteriores balcón ciudad

 

VIVE TU JARDÍN

Haz vida en tu jardín y deleita a amigos y familiares organizando magníficas cenas con el cenador perfecto. Invítalos a pasar una noche zen decorando una parte al estilo chill out con un juego de sofá y tumbonas de jardín, y crea un ambiente mágico jugando con la cálida iluminación de las bombillas LED y el tranquilizante borbollar del agua con una fuente zen.

Cultiva frutas, hortalizas y especias en tu huerto y prepara deliciosas ensaladas y platos vegetarianos. Presume de tus plantas favoritas todo el año con el invernadero apropiado. Instala bonitas fuentes y disfruta de la calma de la tarde tomando el sol en la tumbona. Crea un rincón de cuento con una pérgola de hierro y bancos o duerme una siesta de película en una hamaca columpio de tela que podrás colgar en el porche o de la rama de un árbol.

 

jardín y exteriores mesa fiesta

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas