Jardineras para balcones

Jardineras para balcones

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Jardineras para balcones:la guía Westwing

Las plantas son una opción ideal para decorar nuestro balcón de una manera fresca y natural. Las jardineras para balcones ayudan a que nuestro rincón exterior luzca más elegante y con estilo en cualquier época de año.

Decora tu terraza con unas bonitas jardineras para balcones. Aunque tu casa se encuentre en la ciudad, no renuncies al sueño de tener un estupendo rincón verde en el exterior. Si necesitas ideas, inscríbete en Westwing.

Jardineras para balcones: un gusto a tu medida

Todas las flores y plantas que pensamos tener en nuestro balcón necesitan un lugar donde crecer. Las macetas y las jardineras para balcones son la opción idónea para este cometido. Las jardineras para balcones pueden ser de diversas formas, materiales y colores.
De plástico, madera, metal o cerámica, elige la jardinera que más se adapte al estilo del resto de tu terraza. Las jardineras de terraza suelen ser de diferentes tamaños y formas: las rectangulares son las más comunes pero también las hay más pequeñas, redondas, en forma de cesta o cubo. Todo depende la maceta que quieras tener.

Decora tu balcón gracias a unas estupendas jardineras

Las jardineras para balcones más comunes son las rectangulares; puedes colocarlas sobre una bandeja, sobre el suelo, solas u orientadas en hileras, incluso puedes disponerlas colgadas en el interior o en el exterior con ayuda de unos soportes.
Utiliza jardineras para balcones que sean de madera para darle un toque rústico a tu terraza. Si eres más clásico, opta por las jardineras para balcones de plástico, muy prácticas y fáciles de regar.
Piensa en las flores que pondrás en tus jardineras para balcones porque de eso depende que reluzcan impresionantes por dentro y por fuera. Ten en cuenta las condiciones climatológicas que necesitan las flores y plantas que vas a utilizar. Combina los tonos y colores de tus jardineras para balcones con los elementos que tienes en tu terraza.

  • Crea tu huerto en casa con las jardineras para balcones que tu elijas.
  • Las jardineras son ideales para decorar los espacios exteriores de tu casa, como el jardín o los balcones.

Regístrate en Westwing y sigue descubriendo otras ideas para decorar los espacios exteriores de tu casa ¡y todos los interiores! Tenemos un amplio catálogo donde podrás elegir.

Próximas campañas