¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Jardineras:la guía Westwing

Si quieres que tu casa esté alegre, no pueden faltar las flores: rosas, tulipanes, lirios, girasoles, ¿cuáles te gustan más? Si te gustan las flores seguro que eres de los que mientras más mejor, ponlas en unas jardineras y quedarán perfectas, ¿ya sabes cuáles quieres? ¡Seguro que te gustan todas!

Las jardineras te permiten dar un toque especial a tu espacio, llénalas de flores o de las plantas que más te gusten, ¡y haz que tu espacio brille! Piensa donde quieras ponerlas, y déjate cautivar por las jardineras todos los días.

 

Jardineras elegantes para tu espacio

Las plantas y las flores quedan geniales en cualquier casa, dan alegría, color y vida a nuestros espacios. Puedes combinar las jardineras con tu espacio: colores y materiales que dan más luz o más elegancia a tu espacio. Las hay de metal, madera, plástico y demás materiales. Si tienes un espacio rústico, puedes poner unas jardineras de madera con plantas, ¡quedará un estilo ideal! Las jardineras suelen tener forma rectangular, pero lo cierto es que puedes encontrarlas muy originales, ¡te sorprenderá la variedad de jardineras que hay! Por esto mismo, seguro que hay unas que casan con tu espacio a la perfección. ¡Compra tu jardinera a buen precio!

Puedes elegir jardineras para tus espacios y cambiarlas según las estaciones, en primavera puedes poner unas jardineras de color amarillo o verde, en otoño puedes poner unas de colores naturales, como colores tierra, ¡unas de madera quedarán perfectas! Y en verano, si el sol brilla en tu jardín o en tu terraza, ¡haz que tu salón o tu dormitorio también lo haga con las jardineras!

Jardineras con sistema de riego

La tecnología también ha llegado a las jardineras, si te vas de vacaciones, preocupaciones fuera, y si llegas a casa cansado del trabajo y solo te apetece irte al sofá de piel o directo a la cama de madera maciza, no pasa nada, tus jardineras con sistema de riego automático harán que tus flores y plantas no se marchiten ni se sequen. ¡Pon tus plantas en la jardinera!

No debes olvidar tener cuidado, ya que si tus plantas o flores son muy jóvenes, pueden tener demasiada agua, por lo que debes de tener en cuenta la edad que tienen para darles el agua que necesitan, ni más ni menos.

Plantación

Tus jardineras van a lucir con mucho encanto las plantas, y para ello necesitas plantar flores y plantas, ahora te damos unos consejos para hacerlo. ¡Toma nota!

Primero: ten en cuenta dónde vives, si vives en el norte de España probablemente nieve en invierno. Por este motivo, no debes plantar flores y plantas en tus jardineras hasta que deje de nevar, ya que se pueden quedar congeladas.

Segundo: compra tierra suficiente para plantar en tus jardineras las plantas, y asegúrate de que la esparces de forma correcta.

Tercero: lo mejor es que primero utilices macetas de plástico, y que cuando las flores y las plantas tengan un tamaño suficiente, retires estas macetas y que solo queden las jardineras.

Después de estos consejos solo te queda elegir las jardineras que más te gusten para tus plantas y hacer que combinen con tu espacio. Igual prefieres unas del estilo de tu espacio, rústico, vintage, retro o el que domine tu espacio. Pero también está bien que le des un poco de contraste a tu hogar, así que puedes elegir unas totalmente diferentes que no tengan nada que ver con tu espacio pero que logren que tu espacio tenga armonía. Lo mejor es que compres varias jardineras, y las cambies en las diferentes estaciones del año, ¡tu espacio estará a la última y será único y especial! Y tú, ¿ya sabes que jardineras te vas a comprar?