Jardines de primavera, ideas para decorar

Jardines de primavera, ideas para decorar

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Jardines de primavera, ideas para decorar:la guía Westwing

Se acerca la primavera, una época llena de belleza y color en la que nuestros sentidos florecen al máximo.  Tener un jardín nos llena de gran satisfacción y nos da una sensación de tranquilidad y confort. Pero además, los jardines hacen de tu casa un espacio más acogedor y con personaliad.

jardines de primavera decoración

Ya tengas un jardín grande o uno pequeño, querrás que tu jardín tenga ese toque primaveral tan especial que le llene de vida. Porque la primavera es eso: vida en estado puro. Y todo jardín debe reflejar este esplendor. En Westwing somos especialistas en la decoración de jardines para crear espacios únicos. ¡Echa un vistazo a nuestros trucos!

LOS JARDINES DE PRIMAVERACOMO ÁREA DE ESPARCIMIENTO

Los jardines no son sólo una zona exterior decorada con plantas. Infinidad de actividades cotidianas acontecen en nuestros jardines. Los niños pueden jugar y correr libremente desde la comodidad de tu casa, donde puedes vigilarles con total tranquilidad. En los jardines de primavera también puedes organizar comidas, cenas o simples encuentros con amigos y familiares. jardines de primavera grandesAdemás, cuidar tu jardín puede convertirse en tu pasatiempo favorito. Plantar, sembrar y transplantar son sólo algunas de las labores manuales que podemos realizar en los jardines de primavera y que acaparan una gran parte de nuestro tiempo.

jardines de primavera cuidados

DISEÑO Y DECORACIÓN

Si te gusta cuidar tu jardín, sin duda querrás que tenga una decoración y un diseño único. En Westwing encontrarás la inspiración que estás buscando para embellecer tu jardín: piezas únicas con encanto y funcionales para lograr un espacio armónico. La clave para lograr el jardín perfecto es el diseño teniendo en cuenta características como el tamaño y la forma de nuestro jardín.

jardines de primavera estilos

También es muy importante determinar el estilo que le queremos dar a nuestro jardín para hacer una selección de los muebles de jardín que nos interesan.

jardines de primavera con flores
Otro aspecto fundamental que hay que considerar es cómo usar los colores en los jardines de primavera. Debemos tratar de combinar los colores presentes en el terreno, como por ejemplo los de las paredes de nuestra casa, con los colores de las plantas y flores. De esta manera, nuestra jardín rebosará de armonía y equilibrio.

JARDINES DE PRIMAVERA VERTICALES

Una tendencia actual es crear jardines verticales. Esta técnica cuenta con la ventaja de que no necesitamos disponer de un área horizontal ya que estos jardines de primavera cuentan con una disposición vertical. Lo único que necesitas es una superficie vertical en la que crear estos magníficos jardines, pues el objetivo principal es integrar la vegetación con la arquitectura.

jardines de primavera verticales
Sin duda, el diseño de jardines de primavera verticales es una forma estupenda de mejorar la calidad paisajística y visual de nuestra casa. Es ideal para quienes no disponen de jardines comunes, pero quieren proporcionar a su casa un aspecto natural

Déjate inspirar por las últimas ideas en decoración de jardines de primavera. ¡En Westwing te llevamos la primavera a tu jardín!

Próximas campañas