Jardines en terrazas, decoración fácil con plantas

Jardines en terrazas, decoración fácil con plantas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Jardines en terrazas, decoración fácil con plantas:la guía Westwing

Con la llegada del buen tiempo cada vez nos apetece más salir a la terraza. Queremos disfrutar al máximo de los espacios al aire libre y aprovechamos cualquier momento para renovar nuestra terraza con plantas y muebles de diseño. Los jardines en las terrazas se han puesto muy de moda. ¡Toma nota de las ideas de decoración de exterior de Westwing y diseña un jardín privado en tu terraza! jardines en terrazas pequeños

JARDINES EN TERRAZAS CON ESTILO. UN JARDÍN A MEDIDA

Para convertir nuestras terrazas en lugares acogedores y alegres solo necesitamos crear un rincón con plantas.

jardines en terrazas

Ya sean plantas del mismo tamaño o estilo, como en el caso de las terrazas zen o minimalistas, o plantas diversas si queremos crear un ambiente más salvaje o tropical, no hay duda de que los jardines son fundamentales a la hora de decorar azoteas o terrazas.

jardines en terrazas plantas

¿Y que decir de las flores? Si te gusta la estética de los patios andaluces opta por decorar los jardines de tu terraza con macetas y flores de colores.

MUEBLES PARA UNA TERRAZA ACTUAL. JARDINES EN TERRAZAS DE MODA

Hay muchas maneras de diseñar jardines para terrazas. Si tu intención es crear un rincón para descansar, comer o tomar café en compañía, no olvides un buen set de muebles de jardín y lámparas exteriores. Las mesas de madera y los sofás de mimbre son ideales para las terrazas de las casas.

jardines en terrazas elegantes

Puedes optar también por muebles forjados para un aspecto clásico y romántico. Combina los asientos con unos cojines mullidos y aprovecha la ventaga de cambiar las fundas según la temporada.

jardines en terrazas con encanto

¿Buscas más consejos sobre cómo decorar jardines en terrazas y otros espacios de la casa? ¡Inspírate en Westwing!