Jarra de agua

Jarra de agua

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Jarra de agua:la guía Westwing

La jarra de agua es una pieza muy común en todas las mesas a la hora de comer. Independientemente de ser una comida diaria o una cita especial, la jarra de agua siempre tiene un papel importante, y es que el agua es la base de la vida. Con todo esto en lo que tendríamos que centrarnos es, en elegir la jarra de agua más bonita, para presentarla en la mesa y que todo se vea mejor.

La jarra de agua – los modelos más bonitos

Los modelos alargados, con cuello estrecho son muy elegantes y se pueden usar en todas las situaciones. Este tipo de jarra de agua nos recuerda a momentos de vacaciones en la playa, tiene una óptica que transmite frescura y presenta el agua con mucho estilo. También tienes la posibilidad de seleccionarlos en diferentes colores, para que puedas dar el toque personal que más te guste a la mesa. ¡Comer con estas jarras de agua es otra cosa!

Jarra de agua con tapa

jarra de aguaEsta es una idea que en un principio puede no parecer importante, pero a la hora de la práctica tiene sus ventajas. Una de ellas es el diseño, con la tapa la jarra de agua adquiere más posibilidades de combinar colores y formas, y la otra es funcional, y es que el agua en las jarras sabe mejor, pero está expuesta al aire libre y con el paso del tiempo puede coger mal sabor, con la tapa esto queda completamente resuelto. La marca francesa Mortuacienne que pone mucho empeño en todos sus diseños ofrece este tipo de jarra de agua con tapa con un estilo retro y muy colorido

Aprovéchalas para otras cosas

La jarra de agua no tiene porque contener obligatoriamente agua, puede servirte para muchas otras cosas. Prepara una reunión de amigos en el jardín y una buena sangría, no hay nada mejor para presentarla que en tu maravillosa jarra de agua de diseño, harás que una simple sangría parezca una bebida de auténtico lujo. Prepara también zumos para el desayuno, o añádele unos cubitos de hielo y unas rodajas de limón para presentar un agua especialmente bonita y apetecible.

Cuidados de la jarra de agua

El agua deja pequeños restos de cal en cada uso, por ello es adecuado que la laves de vez en cuando, tanto por su apariencia como por su sabor. Usa un poco de agua caliente y un poco de lavavajillas y listo. La jarra de agua no tiene más misterio, ¡alegra tu mesa!

Próximas campañas