Jarra mezcladora

Jarra mezcladora

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Jarra mezcladora:la guía Westwing

¿Eres de las que no puede saltarse la merienda? Un tentempié a mitad de tarde es una buena forma de mantener activo el organismo pero, ¿qué alimentos son los ideales? Procura que tus meriendas sean ligeras y te sacien, para ello, nada mejor que una pieza de fruta, un yogur o… ¡ambos! Hazte con una jarra mezcladora y apúntate a la fiebre de los smoothies.

Para todos aquellos que no los conozcan, los smoothies son unos nutritivos batidos elaborados a base de todo tipo de frutas, yogur y leche u otras opciones similares de origen vegetal. Estos batidos son la opción perfecta para una sana merienda apta para toda la familia, desde los más pequeños hasta los adultos. Para elaborarlos necesitarás una jarra mezcladora, ¡descubre las claves en Westwing!

CREA SMOOTHIES CON TU JARRA MEZCLADORA DURANTE TODO EL AÑO

La gran ventaja de estos batidos es que puedes elaborarlos a lo largo de todo el año y, además, adaptar su sabor según las frutas de cada temporada. ¡No dejarás de utilizar tu jarra mezcladora! Este utensilio te permitirá elaborar tus creaciones a una velocidad récord ya que es muy sencillo en cuanto a su funcionamiento. Pon en marcha tu jarra mezcladora y prueba con estas ricas recetas:

  • Para un verano menos caluroso: el alimento estrella en los veranos de cualquier país es, sin duda alguna, el helado. Y es que es el único que consigue refrescarnos y hacernos olvidar, por un momento, las altas temperaturas. Sin embargo, el smoothie se abre paso como alternativa para esos días de calor. Pon a prueba tu jarra mezcladora y haz un batido de melón, coco y hierbabuena. ¡Adiós calor!
  • Para los adictos al dulce: los amantes del chocolate se alegrarán de escuchar esto, y es que la jarra mezcladora es perfecta para elaborar smoothies de todo tipo, ¡pero sobre todo dulces! Prueba con una receta de café, plátano y chocolate para deleitar a tu paladar.
  • Una bomba de vitaminas: para esos días en los que te sientes baja de energías, nada mejor que un smoothie que te suba el ánimo. Con zanahoria, naranja, manzana y limón, verás cómo tu cuerpo se recupera rápidamente y estás lista para cualquier reto.

REFRESCA TUS FIESTAS

Puedes utilizar tu jarra mezcladora para muchas otras cosas, por ejemplo, picar hielo para tener tus bebidas siempre listas. Prepara tus cócteles favoritos y pica hielo en tu jarra mezcladora para que tus invitados puedan servirse cómodamente la cantidad que ellos deseen. ¡Y a bailar!

Descubre muchos más utensilios para tu cocina con Westwing y no te pierdas los mejores consejos de decoración.