Jarra termo

Jarra termo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Jarra termo:la guía Westwing

Uno de los elementos más prácticos que podemos tener en casa y al que le daremos, sin duda, mucho uso, especialmente en los días de frío, es una jarra termo. Existe una gran variedad en el mercado de todos los precios y tamaños para que todos encontremos la que más se adapte a nuestras necesidades.

Café, té o sopas calientes son los principales líquidos que transportaremos fácilmente desde nuestra cocina hasta donde nos dirijamos en nuestra jarra termo. En Westwing vamos a contarte algunas claves sobre cuáles son las que mejor pueden adaptarse a tus necesidades. ¿Quieres saber más? ¡Continuamos!

CÓMO COMER SANO GRACIAS A LA JARRA TERMO

Todos sabemos cuánto trabajo cuesta no dejarnos llevar y no comer sano si trabajamos fuera de casa. Las prisas, el estrés…hacen que, muchas veces, comamos en un momento, cualquier cosa donde podemos. Pero con un poco de tiempo y organización podemos cambiar nuestros hábitos. Uno de los elementos que nos van a salvar, en cierto modo, de comer mal es la jarra termo. Todo un clásico pero que encontramos renovado en el mercado, y con el que podremos degustar nuestra sopita calentita en pleno invierno sin necesidad de microondas o una cocina. ¡No hay nada que nos apetezca más! Aunque estemos en casa, también podemos usar nuestra jarra termo. Llevarla a la mesa y esperar a que todos los comensales se sienten a comer, sin necesidad de tener que volver a calentar el alimento de nuevo.

La jarra termo es un recipiente isotérmico que nos permitirá mantener el líquido que transportemos con todas sus propiedades y a la temperatura con la que lo introdujimos en ésta, por lo que pasadas unas horas podremos comernos esa sopa que preparamos la noche anterior, y que previamente hemos calentado por la mañana antes de salir de casa. Al mediodía seguirá estando perfecta y… ¡lista para su degustación!

JARRA TERMO: DE CASA AL TRABAJO CON ESTILO

Podemos encontrar la jarra termo de acero inoxidable, la clásica, pero también de distintos colores o con diseños divertidos; con botón aromático, y con o sin manijas..las otras opciones semejantes a la jarra termo son los termos más pequeños, ideales para llevar el café o el té. Y también encontramos los vasos térmicos o los termos taza, por si en plena jornada laboral y abstraídos en el trabajo, el café se nos prolonga más de lo normal y se queda en la taza un buen rato. Hay modelos tan divertidos como el objetivo de una cámara de fotos.

En Westwing te lo ponemos fácil. Nuevas ideas y mucha inspiración, tanto para tu cocina como para el resto de la casa. ¡Es muy fácil, sólo tienes que registrarte y no podrás dejar de leer para descubrir las últimas tendencias en decoración!