Jarrones de barro

Jarrones de barro

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Jarrones de barro:la guía Westwing

Si hay algo que nos encanta de los jarrones en la decoración es que podemos utilizarlos en cualquier rincón de la casa. Ya sea en nuestra mesita de noche con una flor, en la cocina con un ramo de margaritas o flores secas o en una vitrina de nuestro salón, los jarrones dan a nuestra casa mucho carácter.

Y es que los jarrones de barro son piezas muy antiguas que nunca pasan de moda. Parece increíble que estos objetos de alfarería, que según los historiadores ya se utilizaban en el Paleolítico, sigan siendo una tendencia en las casas del siglo XIX. ¿Preparado para descubrir lo último en jarrones de barro? ¡Toma nota de los consejos Westwing y descubre inspiración en nuestra tienda online!

JARRONES DE BARRO. EL ENCANTO DEL ESTILO RÚSTICO

La decoración rústica nos transporta a la tranquilidad de la vida en el campo aunque vivamos en el centro de una caótica metrópoli. El estilo rústico, en efecto, es uno de los más solicitados para las casas de hoy en día y todo un éxito en la decoración de cocinas y exteriores.

Con tan solo un set de jarrones de barro y los elementos de decoración más típicos de las casas de campo tradicionales, en las casas rústicas se puede respirar el aire fresco de la naturaleza y sobre todo, mucho estilo. Los jarrones de barro serán el elemento clave en el banco de nuestra cocina, ya sea como elemento decorativo o como un utensilio de cocina más.

¿Eres un amante del arte culinario y te gusta tenerlo todo a mano para tus guisos? ¡Hazte con unos jarrones de barro y utilízalo como recipiente para cucharas de madera y otros instrumentos de cocina! Elige los jarrones de barro que más se adapten a tu cocina y dale un toque de estilo country a tu casa.

Por supuesto, los jarrones de barro podrán usarse siempre como florero en cualquier lugar de la casa. Una fila de jarrones de barro en línea recta horizontal quedará de maravilla encima de los armarios o en una estantería de la pared de la cocina. Si no sabes cómo llenar los huecos de tu casa, ¡decora con jarrones de barro!

JARRONES DE BARRO CON RELIEVES GEOMÉTRICOS. ESTILO VINTAGE

¿Quién dijo que los jarrones de barro ya no se estilaban en decoración? Los jarrones de barro también son una pieza clave del estilo vintage, una tendencia que nunca pasa de moda y a la que siempre acudimos para darle un toque original a nuestra casa. Los jarrones de barro con relieves geométricos son la clave del estilo retro y nos transportan a las casas de los años 50 y 60.

Los jarrones de barro con relieves geométricos de colores son típicos del estilo retro. Si te gustan las manualidades y te diviertes pintando simplemente tendrás que pintar los jarrones de barro a tu gusto y del color que mejor más combine con tu casa. Podrás utilizar los jarrones de barro como maceta, florero o portalápices. Además de muy útiles, los jarrones de barro son muy estilosos.

IMPROVISACIÓN DIY CON JARRONES DE BARRO

¿Eres un aficionado a las manualidades y te gustaría hacer tus propios jarrones de barro? En las tiendas de manualidades podrás encontrar los materiales necesarios para trabajar con arcilla y divertirte creando jarrones incluso con los más pequeños. La decoración DIY siempre da un toque muy original a nuestra casa y los jarrones son la excusa perfecta para decorar con flores. ¡Encuentra tu jarrón ideal con Westwing y diviértete decorando!

Próximas campañas