Jarrones de cristal

Jarrones de cristal

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Jarrones de cristal:la guía Westwing

¿Tienes un rincón de tu casa que se ve solitario? ¿Crees que le falta algo? Todos tenemos algún rincón en nuestra casa que por falta de tiempo o ganas hemos dejado abandonado. Si por ejemplo cuando entras en casa, notas que el recibidor se ve muy sombrío, ¡es hora de darle un toque de estilo! ¿Qué mejor que colocar un jarrón de cristal en ese rincón que carece de fuerza y personalidad? Un jarrón de cristal para darle vida a un rincón de tu casa es la solución ideal.

Los jarrones de cristal son la solución perfecta para lograr el contraste que estás buscando en tu espacio. Elige la forma y el modelo que más te guste y ponte a decorar tu jarrón. Dale a tu casa el aspecto que merece con las sugerencias que te damos en Westwing para la decoración de jarrones de cristal. Añade otros elementos excepcionales de decoración como esculturas y decora hasta el rincón más pequeño de tu casa con nuestra amplia variedad de jarrones de cristal. En Westwing no sólo encontrarás ideas y propuestas de decoración, sino que además nuestros productos son de alta calidad y diseño, ideales para aportarle estilo a cualquier habitación de tu casa. ¡Inscríbete ahora en Westwing!

JARRONES DE CRISTAL. ¡DA LUZ PROPIA A TU ESPACIO!

Como ya decíamos, los jarrones de cristal son la alternativa más práctica y sencilla para darle vida y aire fresco a un espacio de nuestra casa que queremos redecorar. Coloca un jarrón de cristal sobre el mueble del recibidor para dejar a tus visitas boquiabiertas cuando vienen a verte a casa, sobre una de las mesitas auxiliares de tu dormitorio, una mesa baja del salón o un armario del baño. Cualquier lugar es bueno para que el jarrón brille con luz propia. ¡Incluso el jardín! Además, según como lo decores, puedes fomentar un tipo de estilo de decoración u otro.

A continuación, te presentamos varias propuestas para que decores tus jarrones de cristal. ¡Seguro que te encantan!

jarrones de cristal

CÓMO DECORAR JARRONES DE CRISTAL

Los jarrones son los elementos básicos más sencillos de utilizar para decorar cualquier parte de la casa. Se adaptan con facilidad a todo tipo de estilos y con ellos podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación. Los jarrones de cristal ofrecen infinidad de posibilidades para la decoración de tu casa. En Westwing te damos algunas ideas. ¡No te las pierdas!

  • Jarrones de cristal con flores. Las flores son el ornamento más común para decorar un jarrón de cristal. Podemos optar por poner en nuestro jarrón una sola flor, un conjunto de flores o incluso hacer un arreglo floral con hojas secas. Piensa que las flores nunca pasan de moda y siempre son una apuesta segura en la decoración de jarrones de cristal, pues aportan frescura y armonía. ¡Disfruta del olor que desprenden y de su belleza! Llena tu casa de jarrones de cristal con flores y estarás llenando tu casa de vida. Nosotros te proponemos algunas sugerencias para elegir las mejores flores. Por ejemplo, las calas y los tulipanes son buenas opciones para estaciones del año como primavera y verano, mientras que los claveles serán tu aliado en la temporada estival. Algunas mezclas rompedoras pueden ser: rosas blancas con iris y lirios, o bien, rosas rojas junto a margaritas verdes. Una alternativa distinta es colocar únicamente los tallos de las flores sin hojas en el jarrón. ¡Tú decides con qué propuesta te quedas!
  • Jarrones de cristal con polvo de tiza. Utilizar polvo de tiza para decorar un jarrón de cristal no es nuevo, pero sin duda es una magnífica manera de conseguir un jarrón muy original. Decora capa a capa estos jarrones con tiza de diferentes colores. El cristal permitirá contemplar los vistosos colores, que aportarán mucha alegría y vida al espacio donde pongas el jarrón. Además, decorar estos jarrones de cristal puede convertirse en una actividad familiar muy divertida si tanto los mayores como los pequeños de la casa hacen juntos las distintas capas de colores.
  • Jarrones de cristal con piedras. Cada vez se utilizan más las piedras para decorar un jarrón de cristal. Esta técnica es especialmente recomendable para estilos modernos o minimalistas, ya que aportan sobriedad y singularidad. La mejor forma de lograr una sensación de armonía es reuniendo piedras del mismo tamaño, o bien, del mismo color.
  • Jarrones de cristal con velas. Esta manera de decorar nuestros jarrones es muy versátil, ya que podemos combinar los jarrones de cristal con los distintos tipos de velas que existen: desde aromáticas a flotantes. Los jarrones de cristal con velas aromáticas ayudarán además a renovar el ambiente, mientras que unas velas flotantes pueden crear un efecto fabuloso sobre un jarrón de cristal. Este tipo de decoración es ideal para decorar el centro de una mesa o para ocasiones especiales en las que queramos dar un toque romántico a nuestro entorno. Nuestro jarrón de cristal se asemejará a un candelabro y aportará a nuestro espacio calidez y luz.
  • Jarrones de cristal solos. Otra opción es dejar nuestro jarrón de cristal vacío, sin ningún otro elemento decorativo ni recargarlo con adornos. Pese a que puede resultar soso, lo cierto es que nuestro jarrón puede que no necesite ningún otro adorno para destacar. Este tipo de decoración es ideal para un estilo minimalista.

jarron de cristal

TIPOS DE JARRONES DE CRISTAL

Jarrones de cristal clásicos, antiguos con un toque retro, vanguardistas al más puro estilo minimalista… Son numerosas las opciones que nos ofrecen los jarrones de cristal. Por eso, en Westwing reunimos muchas de ellas para tu comodidad y elección. Desde un jarrón de cristal o vidrio reciclado, transparente u opaco, o bien con vistosos colores que llenan de alegría cualquier habitación.

Pon cualquier tipo de jarrón en tu casa, pues tienes el éxito  garantizado. ¡Esta pieza encajará en cualquier ambiente y deslumbrará por sí sola!

En Westwing encontrarás jarrones con diseños muy diferentes para que elijas el que más se adapte a tu estilo. Recuerda que colocar un buen jarrón de manera estratégica en un rincón de nuestra casa puede cambiar por completo el aspecto de cualquier habitación, aportando personalidad y estilo. En Westwing tenemos una amplia variedad de productos que pueden ayudarte a transformar tu casa por completo. ¡Regístrate y hazte con alguno de estos elementos!

 

Próximas campañas