Jaulas

Jaulas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Jaulas:la guía Westwing

Seguro que lo primero que te viene a la cabeza cuando piensas en jaulas no es precisamente un elemento de decoración para tu vivienda, sino una casa para pájaros o hasta conejos. Sin embargo, hoy en día las jaulas de pájaros son el must-have de la temporada. Si queremos darle a nuestro espacio un toque romántico y elegante, no hay mejor accesorio que una jaula decorativa, sobre todo si quieres conseguir un look vintage. Además, podemos colocarlas tanto dentro como fuera de nuestra vivienda.

 

En Westwing nos encanta darle un toque romántico a la decoración y la mejor manera de hacerlo es combinar las jaulas de pájaros decorativas con flores secas, fotos antiguas y todo tipo de elementos tanto de estilo romántico como vintage. Si decidimos colocarlas en el jardín, podemos complementar el look con regaderas metálicas, sillas y mesas de jardín del mismo material. ¡Déjate inspirar por Westwing y convierte tu espacio en un oasis de romanticismo!

jaulas

HISTORIA DE LAS JAULAS DE PÁJAROS

En los siglos XVII y XVIII, los franceses comenzaron a colgar jaulas de los árboles de los jardines para que los paseantes pudieran escuchar el sonido de los pájaros cantores. Poco a poco, las jaulas de pájaros fueron entrando dentro del mundo de la moda y los diseñadores más famosos del siglo XVIII se inspiraron en grandes obras arquitectónicas como el Taj Mahal para crear réplicas para las aves. Posteriormente, las jaulas de pájaros se convirtieron en un objeto de decoración codiciado por los amantes de las antigüedades. Hasta hoy. En la actualidad se emplean muy a menudo las jaulas de pájaros en ambientes de inspiración vintage y romántica. Si quieres que una de tus habitaciones tenga un look vintage muy personal, sigue leyendo y tendrás todos los detalles.

JAULAS DE PÁJAROS PARA EXTERIORES

¿Estás buscando redecorar y darle un toque especial a tu jardín? Con las jaulas de pájaros te resultará muy sencillo. Estas jaulas son un elemento ideal para decorar nuestro jardín o incluso nuestra terraza. Si buscas un estilo romántico y a la vez chic, puedes optar por introducir pequeños objetos que te gusten dentro de la jaula. Velas, flores, jarrones de cristal, tazas de café vintage y pequeños frutos son algunos de los elementos más comunes para decorar jaulas de pájaros. Imagínate que vas a celebrar una fiesta con amigos o una cena romántica con tu pareja una noche en el jardín. Una decoración con jaulas llenas de velas que iluminen el espacio es ideal para crear una atmósfera romántica y muy especial.

Las flores, tanto naturales como artificiales, son, sin duda, otra alternativa estupenda. De esta forma, podremos darle un toque natural y campestre al jardín.

velas

JAULAS DE PÁJAROS PARA INTERIORES

Las jaulas de pájaros no sólo son buenas ideas para decorar espacios exteriores. Con ellas también puedes crear estupendos espacios interiores. Puedes colocarlas en el salón, el recibidor o hasta el dormitorio. Las jaulas decorativas van muy bien para decorar pequeños rincones como una mesa auxiliar, una estantería vacía, una cómoda o incluso puedes decantarte por colgar tu jaula del techo o dejarla en el suelo como si fuera una figura de arte.

Procura únicamente que encajen con el estilo y el diseño del resto de la habitación.

JAULAS VINTAGE PARA DECORAR BODAS

Algo que está muy de moda es decorar las bodas con jaulas de pájaros vintage. Estos accesorios son muy versátiles y podemos utilizarlos tanto para adornar mesas dulces, como para colocar el número de las mesas o incluso para que los invitados puedan dejar un mensaje para los novios.

Combina jaulas de diferentes tamaños y formas, cuélgalas del techo o crea hermosos centros de mesa con ellas y velas o flores naturales.

Crear y decorar la boda vintage de tus sueños es posible con las jaulas decorativas. ¡Transmite el encato de estas jaulas en el día más importante de tu vida!

LAS JAULAS DECORATIVAS SON TENDENCIA

Las jaulas decorativas vintage se han convertido en una referencia en el mundo de la decoración y de la moda. No es inusual ver eventos, tiendas o restaurantes decorados con estas piezas tan especiales. Incluso algunos escaparetes de tiendas de ropa y accesorios muestran sus productos de moda dentro de jaulas decorativas. ¿Te imaginas un escaparete con uos zapatos metidos dentro de una jaula? ¡Pues ya es un hecho!

Con un poco de imaginación y buen gusto las jaulas decorativas se han convertido en la última tendencia.

A la hora de elegir una jaula de pájaros decorativa para nuestra casa, la opción más sencilla y elegante sería una jaula de metal de estilo vintage pintada de blanco. Además de poder colocar todo tipo de flores dentro, también nos pueden servir para decorar un centro de mesa en una boda. ¿Qué más necesitas para decidirte por las jaulas de pájaros para decorar tu casa? ¡Déjate inspirar por el encanto y el romanticismo de una jaula decorativa!