Joyas

Joyas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Joyas:la guía Westwing

Cuando nos invitan a una celebración especial, ya sea una boda, un bautizo o incluso una cena de gala, además del vestido, los zapatos y el bolso, también tenemos que elegir las joyas que combinen con el resto del look. Además de la ocasión, la elección de las joyas también depende de la personalidad y el estilo de cada mujer.

En Westwing nos encanta combinar nuestra ropa con joyas como anillos, collares, pulseras y pendientes, tanto si asistimos a un evento especial como para darle un toque personal a nuestro look del día a día. Por eso, en nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo de joyas entre las que elegir. ¡Déjate inspirar por los consejos de nuestros mejores expertos!

Trucos para combinar tus joyas

Dependiendo de la ropa que vayamos a llevar, tenemos que tener en cuenta una serie de pautas para combinar nuestras joyas de manera adecuada. A continuación te presentamos una serie de trucos para lucir tus joyas y hacer que se conviertan en el centro de atención de todas las miradas:

  • Pulseras o brazaletes: el propósito de las pulseras es afinar las muñecas, por lo que son ideales para combinarlas con vestidos sin mangas. También podemos elegir este tipo de joyas para darle un toque original a un top ceñido y sencillo o para completar un look boho y hippie.
  • Pendientes: por lo que respecta a este tipo de joyas, es recomendable combinar los pendientes largos y finos con escotes en forma de V o prendas de cuello vuelto. Los escotes de forma redonda, por el contrario, son ideales para combinar con pendientes en forma de aro.
  • Broches: podemos pensar que este tipo de joyas solo sirven para colocar en prendas abrigadas como chaquetas o jerséis de lana. ¡Nada más lejos de la realidad! Estos artículos de joyería también resultan ideales para darle un toque original a camisas y chaquetas o incluso vestidos.

Joyas

Joyas para cada tipo de escote

Si queremos combinar nuestras joyas con un vestido, tenemos que tener en cuenta el tipo de escote para poder elegir el accesorio de joyería perfecto para la ocasión.

  • Escote palabra de honor: cuando llevamos un vestido con este tipo de escote, quedan al descubierto el cuello, los hombros y los brazos. Si se trata de un vestido sencillo, nuestras joyas deberán ser más llamativas, pero si el vestido ya contiene algún tipo de pedrería o filigrana, nos decantaremos por joyas más sencillas.
  • Escote redondo: los escotes redondos nos permiten llevar joyas tanto sencillas como llamativas, pero debemos tener en cuenta que se trate de collares cortos. Podemos optar por una sencilla cadena de oro o incluso por un collar colorido, si la prenda es sencilla.
  • Escote barco: si nuestro vestido lleva este tipo de escote, para que nuestro cuello parezca más largo y fino,elegiremos joyas como collares cortos y sencillos. Si el collar que hemos elegido para nuestro vestido con escote de barco no nos convence, podemos optar por combinarlo con pendientes grandes y largos.
  • Escote en V: este tipo de escote es sencillo y elegante, pero tenemos que tener en cuenta que las joyas ideales para llevar con un vestido con escote en forma de V no deben sobrepasar la zona de piel que llevamos al descubierto. Nosotros te sugerimos optar por collares que sigan la forma del escote.

Déjate inspirar por los consejos de nuestros mejores expertos y encuentras las joyas ideales para combinar con cualquier outfit, ya sea para tu día a día o para una ocasión especial.