Juego de sábanas

Juego de sábanas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Juego de sábanas:la guía Westwing

Un juego de sábanas puede establecer la diferencia entre dormir bien o dormir de maravilla. Además, aunque en ocasiones se trata de una pura cuestión de piel, el aspecto de las camas también es importante.

Viste tu casa desde las cortinas hasta el último juego de sábanas para que la sensación de armonía siga presente cuando levantes los edredones. Regístrate en Westwing y averigua cuál es tu combinación ideal de tejidos y colores en el dormitorio.

Decoración sorpresa con un juego de sábanas

Ya en el antiguo Egipto se cubría la cama con sábanas de lino o algodón. Y es que dormir es una necesidad universal. Un juego de sábanas adecuado es el que resulta agradable a la piel y se adapta al tamaño de las camas.

En cuanto a la decoración, si tu casa es de estilo moderno, puedes intercambiar las piezas de tu juego de sábanas para crear combinaciones de colores sorprendentes. En una habitación con dos camas puedes combinar juegos de sábanas gemelos de colores diferentes y crear un juego de sábanas bicolor para cada una de ellas.

Personalizar un juego de sábanas y convertirlo en exclusivo

Si te divierte trabajar con materiales textiles y quieres que tu lencería sea única, puedes personalizarla. En el caso de un juego de cama, necesitas muy poco para imprimirle tu propio estilo.

  • Con una máquina de coser, o con aguja e hilo, puedes coser motivos en colores planos sobre un fondo estampado; por ejemplo un castillo sobre un juego de sábanas estampado en tonos verdes. Queda muy bien en habitaciones infantiles.
  • Lleva tu juego de sábanas a una imprenta especializada en textil y pide que te impriman tu fotografía preferida en la sábana encimera o en el embozo. Seguro que nadie tiene una igual.
  • Si te gusta bordar, el estilo más clásico para personalizar tanto un juego de cama como el reto de la ropa de casa es bordar nombres, fechas o leyendas.

Para acceder a muchos más consejos e ideas de decoración que convertirán tus espacios en reflejos perfectos de tu personalidad, regístrate en Westwing.

Próximas campañas