Juego de toallas

Juego de toallas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Juego de toallas:la guía Westwing

Uno de los aspectos más importantes que tenemos que cuidar en nuestro baño son las toallas. Este textil resulta además de práctico, muy decorativo. Un juego de toallas de algodón le va a dar a nuestro baño un toque de color y de elegancia. Un completo juego de toallas estará formado por un par de toallas de mano, una toalla de invitados y un par de toallas para la ducha. Al juego de toallas le podemos añadir una útil alfombrilla de ducha.

En Westwing puedes encontrar completos y prácticos juegos de toallas para todo tipo de baños y además de textiles muy diferentes, para que cada uno de ellos se ajuste a cualquier ocasión y a cualquier estilo. Te enseñamos los juegos de toallas más de moda y que mejor van a combinar.

Un baño sin un juego de toallas no resulta un espacio completo. El juego de toallas es muy fácil de combinar con los azulejos de las paredes o el suelo, las cortinas de la ducha, los sanitarios del baño o incluso con los armarios de los que dispongamos.

CÓMO ELEGIR EL MATERIAL PERFECTO PARA NUESTRO JUEGO DE TOALLAS

A la hora de elegir nuestro juego de toallas deberemos tener en cuenta los colores, el tipo de tela que queremos y cuándo los vamos a utilizar. En cuanto al tipo de material utilizado en los juegos de toallas es muy variado.

Aquí van algunos de los más comunes:

  • Juego de toallas de algodón: es el más práctico y uno de los más utilizados en el día a día ya que es muy útil y podemos encontrar toallas de algodón de todos los colores que nos imaginemos. Las toallas de buena calidad son de fibra fina de algodón largo o de algodón egipcio. Los juegos de toallas de algodón pueden ser lisos, estampados, con bordados… Combinan con todo tipo de baños. Asegúrate de tener varios juegos de toallas de diferentes colores para cambiar el color de tu baño cuando quieras y si los colores combinan entre ellos, podrás intercambiar las toallas de cada juego. ¡Te va a encantar el resultado!
  • Juego de toallas de lino: para alguna ocasión especial podemos hacernos con un juego de toallas con este material que es uno de los mejores por su gran capacidad de absorber la humedad. Al igual que las toallas de algodón, hay una amplia variedad de colores que se adaptan a todos los estilos y tendencias
  • Juego de toallas de hilo: este tipo de material le dará un toque de distinción a tu baño. Muchas de nuestras abuelas tenían este tipo de juego de toallas en los antiguos tocadores. Son toallas muy finas, generalmente en tonos blancos o beis. Se usan más como toalla de manos que como toalla de ducha. Hoy en día, muchas de estos juegos de toallas de hilo tienen una función más decorativa que funcional. Muchas de estas toallas pueden estar personalizadas con un pequeño bordado con iniciales o unas pequeñas flores.

En Westwing puedes encontrar toda la inspiración y los mejores juegos de toallas para todos los estilos de baño y para todas las ocasiones. ¡Regístrate y encuentra tu juego de toallas perfecto!

Próximas campañas