Compartir

BANNER Cada familia de Poniente es muy poderosa, y se caracteriza con sus propios lemas, emblemas y banderas. Pero las diferencias más importantes sin duda las encontramos en su caracteres, los aires de grandeza de los Lannister, el honor implacable de la casa Stark o la pasión de los Targaryen. Todos tenemos nuestros personajes favoritos y mostramos nuestras preferencias por el espíritu de alguna de estas familias. Estas preferencias muchas veces son debidas al estilismo que cada una representa, y por ello podríamos imaginarnos como luciría nuestra casa si fuera la de una de estas familias.

1

CASA STARK

El estilo Scandi, al igual que los Stark, proviene del frío y encaja perfectamente aquello de “se acerca el invierno”. Pieles de color blanco para decorar el sofá y las sillas, recordando los lobos huargos del emblema de la casa Stark, combinados con colores grises, beige y negro ofrecen con motivos de lobos crearán la ambientación perfecta.

2

3
4

CASA TYRELL

Los Tyrrell son cada vez más importantes en la historia de “Juego de Tronos”, una familia que se caracteriza por tener mucha clase y elegancia. Sus colores son el verde y el oro, y su emblema es una rosa. Para ambientar nuestra casa como si se tratara de la familia Tyrell necesitamos cojines y muchas flores, emula el estilo de Lady Olenna o Margaery. ¡Bebe un té en una taza de porcelana conspirando contra Cersei!

5

6
7

CASA GREYJOY

Los Greyjoy viven en las Islas del Hierro. Los colores negro, gris y oro representan el estilo de esta familia, los taburetes y mesas de metal del estilo industrial son perfectas para los hijos del hierro, accesorios de acero, hierro y cobre harán el resto. Los Greyjoy son una familia de mar, por lo que añadir ornamentos del estilo marino como: lámparas de barco, figuras de buques y alguna referencia al Kraken que simboliza la casa Greyjoy.

8

9
10

CASA LANNISTER

“Con pelaje dorado o pelaje carmesí, el león garras sigue teniendo” cantaban en “Las lluvias de Castamere”. Uno no puede imaginarse a los Lannister sin los colores de su bandera, un sofá de color rojo, con toques dorados, el estilo victoriano es perfecto para decorar la casa como un Lannister. No te olvides de utilizar la cabeza de león, tener unas botellas de vino y otros licores preparados para ofrecer un banquete de calidad a tus visitas.

11

12
13

CASA MARTELL

La casa Martell encaja perfectamente en el estilo Boho. Los colores amarrillo y naranja representan, desde el sol rojo de su emblema hasta las ropas doradas que visten. Dorne es una región cálida y soleada, por lo que es muy fácil inspirarse en detalles marroquíes y egipcios. Los interiores con estilo bohemio representan, la alegría y la pasión por la vida, ¡este estilo no es una opción válida para las personas tímidas

14

15
16

CASA BARATHEON

Mucho ha cambiado el panorama para los Baratheon desde que el Rey Rober murió. Los Baratheon son una familia dura, de hombres cazadores, y los colores naturales del bosque encajan con su estilo: negros, marrones y verdes. No te olvides de decorar con algún venado, ¿te atreves a poner la clásica cabeza sobre la chimenea? Los partidarios de los Baratheon son valientes y de corazón ardiente.

17

18
19

CASA TARGARYEN

Solo queda un Targaryen con vida – pero Daenerys Targaryen tiene una presencia muy poderosa. Los dragones son el escudo de la casa Targaryen y sin duda el foco en torno al cual gira su estilo. Colores rojos, blanco y negro con un aire glamuroso inspirado en la antigua Mesopotamia, reflejando toda la grandeza perdida de la vieja Valyria son lo que requiere cualquier casa que quiera vestirse con un estilo Targaryen.

20

21

Fotos © Living4media and Westwing

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas