Juego de vasos

Juego de vasos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Juego de vasos:la guía Westwing

Equipar una casa no es tarea de un solo día. Desde la alacena hasta los armarios del dormitorio, en toda casa hay un gran número de espacios donde podemos almacenar artículos y productos de gran utilidad. Algo que no puede faltar en ninguna casa que se precie es un juego de vasos a la última.

En Westwing podrás encontrar todo lo que necesitas para tu casa. Descubre solo los mejores productos como un juego de vasos de diseño o botellas de cristal para no perder el estilo ni en la hora de comer. ¡Regístrate ahora y deja que la inspiración llegue a tu casa!

UN JUEGO DE VASOS PARA CADA BEBIDA

Cada bebida tiene un sabor y un carácter particular que la hace única frente al resto, por ello cada bebida tiene un juego de vasos especialmente diseñado para ella. A continuación os explicamos cómo elegir el perfecto juego de vasos para tu cocina.

  • Juego de vasos de cerveza: no tenemos que ir siempre al bar para disfrutar de unas cañas con los amigos, sino que también podemos hacerlo en nuestro salón o terraza. Con un juego de vasos de cerveza podremos tomarnos una caña auténtica en la mejor compañía sin salir de casa.
  • Juego de vasos highball: cuando cae la noche y volvemos del trabajo es hora de desconectar del día a día mientras saboreamos nuestro combinado preferido, experiencia aun mejor si contamos con un elegante juego de vasos highball.
  • Juego de vasos de té: los amantes del boho o del estilo japonés saben que tomar el té es toda una ceremonia que debe de estar acompañada de unos vasos de té acorde. El té sabe mejor si se sirve en el vaso adecuado.
  • Juego de vasos de chupito: ideal para cuando estamos de celebración o para tomarnos un chupito digestivo después de una copiosa comida.

Por supuesto, también puedes utilizar estos elementos para beber agua y refrescarte en cualquier momento. ¡Tú eliges tu bebida!

Visita la tienda online de Westwing para inspirarte, además de descubrir infinidad de accesorios de decoración para tu casa.