Juegos de café

Juegos de café

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Juegos de café:la guía Westwing

Ciertos accesorios no solo son útiles, sino que también reflejan nuestra personalidad: su sola presencia ya puede decirnos mucho sobre el anfitrión de la casa y la importancia que da a los pequeños detalles; al final, estos son los que marcan la diferencia. Para los que no conciben una mañana sin un buen café, los juegos de café no solo son útiles, sino también un signo de distinción.

En Westwing nos encanta el café y la vida social que florece a su alrededor. Tanto si quieres renovar tu viejo juego de café como si es el primero, en nuestra tienda online podrás encontrar exactamente el que buscas; además, ofrecemos cafeteras tradicionales y de cápsulas, cajas y todo lo necesario para que puedas disfrutar de una buena taza de café en cualquier ocasión.

JUEGOS DE CAFÉ: IMPRESCINDIBLES EN CASA

Muchos no concebimos una mañana sin un buen café que nos despierte y despeje para que podamos afrontar el día con energía; las sobremesas tras las comidas familiares no serían lo mismo sin el colofón de un café y la charla. Las confidencias y las risas con los amigos tienen lugar a menudo delante de un juego de café: el aroma y el calor que proporciona invita a la comodidad y a tomarnos un respiro del ajetreo y las prisas del día a día. De una manera o de otra, el café es una bebida muy presente en nuestras vidas y por eso los juegos de café son imprescindibles en nuestras cocinas: complementan nuestra vajilla y dan un toque extra de elegancia y distinción. Aunque el número de piezas puede variar enormemente dependiendo del modelo, los juegos de café suelen constar de los siguientes elementos:

  • Tazas de café
  • Platillos
  • Jarra de café o cafetera
  • Jarra de leche o lechera
  • Cucharillas de café
  • Bandeja

En el caso de la bandeja, necesitamos que sea robusta pero ligera, para que podamos transportarlo todo con facilidad pero de forma estable: para facilitarlo, algunos modelos tienen compartimentos especiales para galletas y cucharas. Además de estos accesorios esenciales, a menudo podemos encontrar juegos de café que incluyen boles, un azucarero, un tarro para pastas o incluso un espumador de leche.

Juegos de café

ELIGE TU ESTILO

Los juegos de café son un accesorio de menaje ideal para reflejar tus gustos en cuanto a decoración. Si en tu casa predomina el estilo romántico que recuerda a las mansiones victorianas de la campiña inglesa, un juego de café de porcelana blanca con motivos florales es justo lo que necesitas. Si prefieres un entorno rústico que te transporte a las casas rurales, un juego de café con bandeja de madera y detalles en color tierra es el complemento perfecto. Los más modernos seguramente prefieran un juego de café muy colorido y con formas originales, mientras que los más clásicos o los amantes del vintage podrán rescatar el juego de café de plata de la abuela.

Una idea original para los más manitas es decorar y personalizar tu juego de café para hacerlo verdaderamente único: líneas, lunares, personajes de cuento, frases inspiradoras, nuestros nombres… Un juego de café personalizado es una gran idea para regalo; por ejemplo, para una pareja que se va a vivir junta o para un joven que se independiza. Para esta manualidad solo necesitaremos un juego de café de porcelana y rotuladores especiales para porcelana. Comenzaremos por limpiar bien los accesorios de nuestro juego de café para eliminar la suciedad y el polvo. Después, pintaremos los dibujos que hayamos elegido: podemos hacerlo primero en un papel o directamente sobre el menaje; si nos equivocamos, solo tenemos que borrarlo con un algodón empapado en alcohol mientras la tinta esté aún fresca. Por último, dejamos que la tinta se seque durante cuatro horas y cocemos los accesorios en el horno a 180º durante 30 minutos. ¡Atrévete a crear tus propios diseños!

Próximas campañas