Juegos de comedor

Juegos de comedor

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Juegos de comedor:la guía Westwing

El comedor es una parte de la casa en la que más tiempo pasamos: nos reunimos aquí para hablar, para comer, para tomar un café o un té con los vecinos, para jugar con nuestros hijos y para muchas cosas más. Por este motivo, los juegos de comedor son muy importantes: debe ser un espacio completo en el que podamos disfrutar y pasar buenos momentos.

 

Juegos de comedor

La zona de comedor debe ser un espacio para disfrutar y comer a gusto, ¿por qué conformarnos con un espacio pequeño para comer? Por este motivo, nos merecemos los juegos de comedor: una buena mesa para comer y unas sillas, y algunos muebles que nos vendrán perfectos. Si te gusta ser anfitrión y que tus invitados se vayan de tu casa con ganas de volver, los juegos de comedor no puedes pasarlos por alto. Bien comas en la cocina, en el salón o en una cocina americana.

Zona de comedor en el salón

Lo más habitual es comer en el salón o en la cocina. En cualquier caso, necesitas una mesa para comer y unas sillas en las que sentarte mientras estás comiendo, de ahí la importancia de los juegos de comedor. Ya no es necesario que comas en la encimera de la cocina, tienes un espacio para comer a gusto con los juegos de comedor.

El salón es uno de los lugares en los que puedes comer, crea un espacio con tus juegos de comedor, y así podrás disfrutar de la comida todos los días. Lo ideal sería que el salón esté cerca de la cocina, así será fácil que lleves tus platos y todo lo que necesites a la mesa. Si no, siempre puedes hacerte con unas buenas bandejas o un carrito, sí, ¡como los que usan en los hoteles!, para que puedes hacerlo sin problemas.

Las mesas pueden ser rectangulares o redondas, una buena idea es que uses mesas extensibles en el comedor, así si tienes invitados solo tendrás que abrirla para disfrutar de una comida o cena en compañía. La mesa del comedor debes de iluminarla como toca, puedes poner unas lámparas de araña arriba o algunos focos LED que te dé la luz que necesitas. ¡Disfruta con tus juegos de comedor!

Juegos de comedor en la cocina: bonita y acogedora

Si quieres crear una zona de comedor en la cocina lo mejor es que saques partido a tus esquinas. Puedes poner un banco esquinero para que os podáis sentar a comer, o incluso un banco baúl, así podrás utilizarlo para meter todas tus provisiones de comida. Pon una mesa, lo ideal es que sea cuadra, ya que así encajará perfectamente con tu banco esquinero, ¡y ya tendrás tu zona para comer! Si eres afortunada y tienes una cocina grande puedes poner unas sillas y una mesa en una zona que tengas despejada, así te será muy fácil llevar los platos, ¡tendrás tus juegos de comedor al lado!

Lo más importante es que tengas en cuenta que en los pequeños detalles está el gusto, y por supuesto la diferencia, con un poco de tu creatividad y los juegos de comedor seguro que te ofrecen un espacio que transmite armonía y practicidad.

Próximas campañas