Juegos de mesa para niños

Juegos de mesa para niños

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Juegos de mesa para niños:la guía Westwing

Los juegos de mesa son un pasatiempo estupendo y un regalo clásico para los niños de todas las edades. Tener en casa unos cuantos juegos de mesa es una idea magnífica para divertir y entretener a los niños, sobre todo cuando están enfermos o hace mal tiempo. Los niños pueden pasar horas y horas jugando tanto sólos como en grupo.

Los juegos de mesa para niños no sólo aportan diversión, sino que además, favorecen el desarrollo intelectual de los niños. Con estos juegos los niños aprenden a respeter los turnos, ser más sociales e incluso a saber perder. En Westwing te llevamos los juegos de mesa para niños a casa para que los más pequeños se lo pasen en grande en su habitación o donde quieran. ¡Inspírate con Westwing y elige los juegos de mesa para niños que más te agraden!

JUEGOS DE MESA PARA NIÑOS: DIVERSIÓN ANTE TODO

Hoy en día, pasamos mucho tiempo valorando qué juegos de mesa comprar a los niños y cuáles no. Que si la edad recomendada, el tamaño de las piezas, los valores educativos que transmiten… Por supuesto, son cosas muy importantes que debemos tener en cuenta, pero no se nos debe de pasar por alto la finalidad primordial de un juego: que divierta. ¡Los niños se lo deben de pasar bien ante todo!

¿Por qué no disfrutar de los juegos de mesa en familia? No hay nadie como los padres para enseñarles a los pequeños a respetar las reglas de los juegos. Además, es una buena oportunidad para pasar un rato agradable con tus hijos y divertirte con ellos. ¡Atesora esos pequeños momentos que pasáis juntos!

POR QUÉ REGALARLES JUEGOS DE MESA A LOS NIÑOS

Los juegos de mesa son una herramienta extraordinaria con la que los niños no sólo se divierten, sino que, además, desarrollan las habilidades cognitivas, motrices y de aprendizaje.

Hay juegos de mesa de todo tipo y cada uno enseña valores diferentes. Hay juegos de mesa que enseñan matemáticas a los niños a través del cálculo mental o la geometría. Otros les enseñan a leer o a reconocer letras y palabras, lo que alimentará su curiosidad nata.

La memoria es otra de las capacidades y las habilidades que los niños pueden trabajar con los juegos de mesa. Con estos juegos los niños recordarán las reglas del juego, las partidas anteriores, los puntos o posiciones… De hecho, hay muchos juegos de mesa destinados específicamente a la mejora de la memoria.

Crea una sala de juegos para los niños y llénala de un montón de juegos de mesa para que los niños se lo pasen en grande.

Si lo piensas bien, todos los juegos de mesa incluyen enseñanzas útiles para los niños. No obstante, debes recordar que no sirve de nada que aprendan si no se divierten al mismo tiempo.  ¡Estimula a los niños con divertidos juegos de mesa!

 

Próximas campañas