Juegos de patio

Juegos de patio

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Juegos de patio:la guía Westwing

Los patios son el lugar perfecto para jugar y correr libremente. Sin duda, pueden convertirse en uno de los lugares favoritos de los niños para pasar horas y horas. Da a los niños un espacio amplio donde jugar y les estarás haciendo el mejor regalo. Un juguete tan simple como un balón y la compañía de unos buenos amigos son suficientes para pasar grandes momentos de diversión en el patio.

Ahora todo está dominado por la tecnología, incluso los juegos. La forma de diversión en la actualidad no es la misma que la que era hace unos años, pero en Westwing no nos olvidamos de las viejas costumbres si son buenas. Y no hay nada mejor que ver a los niños jugar al aire libre en completa libertad. En Westwing te traemos de nuevo a la infancia con estupendos juegos de patio.

JUEGOS DE PATIO

Si estás aburrido de ver a los niños encerrados en casa jugando con la consola o el ordenador, ¡mándalos al patio! El patio es el lugar de recreación perfecto para los niños. Diviértete con ellos y pasa magníficos momentos familiares o deja que los niños inviten a sus amigos. En cualquier caso, no te olvides de inmortalizar estos instantes con los que crear luego un amplio álbum de fotos.

¿Recuerdas los clásicos juegos como Las cuatro esquinas, El escondite, El patio de mi casa o El pañuelito? ¿Verdad que te traen magníficos recuerdos de la infancia? Pues puedes jugar a todos ellos con los niños en el patio de tu casa.

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que el patio sea lo suficientemete grande para moveros sin problema. ¿Quieres ir más allá? Puedes pensar en cómo adaptar tu espacio para convertirlo en una auténtica zona de juegos. Algo que nunca falla es colocar un columpio o ¿por qué no una pequeña piscina hinchable para cuando hace buen tiempo? Otra opción muy buena es crear una pequeña estructura y llenarla de arena para que los niños juegos en ella con cubetes o camiones. También puedes poner un tobogán o una piscina de bolas. Algo que nunca falla es colocar un aro de baloncesto y simular que estamos en pleno partido.

Todos los niños sueñan con tener su propio escondite. ¿Y si les construyeses un fuerte o refugio secreto? Emplea ramas, troncos o restos de madera, así como clavos y ¡manos a la obra! Asegura la estructura y, ante todo, ¡sé creativo y pásalo en grande!

Pero si te preocupa la seguridad de los pequeños, te aconsejamos preparar el suelo ante posibles caídas. Para ello, puedes, por ejemplo, poner suelos amortiguadores de caucho, que, además de amortiguar cualquier posible golpe, están disponibles en multitud de diseños y colores para hacer de tu patio un espacio encantador.

¡La diversión no tiene límites en el patio! ¡Déjate inspirar por los consejos de Westwing y crea la perfecta zona de juegos en el patio! ¡Los niños se lo pasarán en grande y los mayores también!

Próximas campañas