Juguetes de madera

Juguetes de madera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Juguetes de madera:la guía Westwing

Los juguetes son el accesorio imprescindible de cualquier niño. Desde pequeños los juguetes acompañan a los niños, proporcionándoles horas de diversión sin límite, así como la posibilidad de desarrollarse. Es a través de los juguetes que los niños aprenden, descubren, exploran e interactúan.

 

En Westwing te traemos de vuelta los juguetes de madera, juguetes clásicos de toda la vida que encantarán a los niños. La madera es un material muy ecológico, que da un aspecto natural y sencillo muy bello. Desde pequeños instrumentos de música hasta bloques de construccón. La madera ofrece una infinidad de posibilidades para divertir a los más pequeños. ¡Descubre con Westwing todas las ventajas de los jueguetes de madera!

LOS JUGUETES DE MADERA MÁS PRESENTES QUE NUNCA

Antiguamente los niños no tenían una variedad de juguetes tan amplia como la que tienen los niños de ahora. Entonces, debían conformarse con unos pocos juguetes y algunos de ellos se convertían en sus favoritos, con los que jugaban todo el tiempo. La mayoría de estos juguetes eran de madera: resistentes, duraderos y divertidos. Con los jueguetes de madera, como los encajables de madera, los niños podían jugar y aprender al mismo tiempo

Ahora estos juguetes de madera han vuelto. Han conseguido hacerse un hueco entre todos los productos y juguetes modernos y llenar las habitaciones infantiles. ¿Y en tu casa? ¿Ya tienen los niños juguetes de madera en su colección?

JUGUETES DE MADERA PARA TODOS

Los juguetes de madera son para niños de todas las edades: los hay más sencillos para los más pequeños y más complejos para los más mayores.

Los juguetes de madera también son una opción para los adultos. A menudo recordamos con añoranza nuestra infancia. Con los juguetes de madera será como volver de nuevo a la niñez. ¡Saca al niño que llevas dentro!

JUGUETES DE MADERA EDUCATIVOS

¿Quién ha dicho que no se pueda aprender con los juguetes? ¡Claro que se puede! Hay juguetes de madera de diferentes tipos con los que los niños podrán estimular los sentidos, la creatividad y la imaginación. Los juguetes de madera permiten que los pequeños razonen y sean creativos para, por ejemplo,  armar diferentes escenarios y piezas. Son la mejor manera de dar alas a la imaginación de los niños

Además, los juguetes de madera no son sexistas ni bélicos. Son juguetes para soñar, imaginar, crear, crecer y, por supuesto, jugar.

JUGUETES DE MADERA ORIGINALES Y CLÁSICOS

Los juguetes de madera son ecológicos, didácticos y pueden ser tanto originales como clásicos. Los juguetes de madera como los tradicionales bloques de construcción son muy divertidos y favorecen desde la motricidad hasta la creatividad del niño.

Otro juguete que seguro que les encanta a los niños es el jenga, un juego en el que el niño va apilando piezas de madera hasta formar una torre alta para después ir cambiando cada pieza una por una hasta que la torre se desmorona. Es un juego perfecto para jugar en grupo y que obliga al niño a pensar, a la vez que se divierte con él.

Otros juegos de madera maravillosos son el ábaco, una casa de muñecas, una bicicleta de madera o hasta el clásico parchís.

Elige uno de los tantos juguetes de madera y hazle el regalo perfecto a los niños.

Próximas campañas