Julià Grup

Julià Grup

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Julià Grup:la guía Westwing

Desde 1982 la empresa Julià Grup se encarga de la creación, el desarrollo y la distribución de muebles, complementos y productos de descanso. Una compañía con presencia en los cinco continentes y en continua expansión para ofrecer la mejor calidad y un servicio rápido, sin olvidar el diseño y su compromiso con la sostenibilidad. Julià Grup se dirige principalmente a tiendas y profesionales de la decoración.

La empresa cuenta con sus oficinas centrales en Girona, en la localidad de Sils, un almacén logístico en Fogars de la Selva (Barcelona), un delegación en Shenzhen (China), y también tiene representaciones en Italia, Francia, Holanda, Australia y Rusia.

Unas colecciones innovadoras, actuales y funcionales son las principales características de los productos de Julià Grup. La filosofía de la compañía es ofrecer artículos de diseño y garantizar siempre la buena relación calidad precio.

JULIÀ GRUP ES INSPIRACIÓN

Sus colecciones están disponibles en unos cuidados catálogos online donde además de ver los diferentes estilos con los que trabajan, cuentan también con una descripción de materiales e imágenes de alta calidad de sus productos para todos los que quieran buscar inspiración e ideas para la casa. Propuestas para todas las estancias y espacios y siempre con la garantía de calidad y diseño de Julià Grup.

Julià Group

CALIDAD Y COMPROMISO

La empresa apuesta por las nuevas tecnologías y presta atención a la presencia de nuevos materiales. Así logra una actualización de sus colecciones de una forma rápida y eficiente. Para garantizar la máxima calidad de sus productos, Julià Grup realiza pruebas de los prototipos y numerosas inspecciones durante el proceso de fabricación. Así logra que toda su producción alcance unos impecables niveles de calidad y con todas las garantías.
Compromiso y orientación al cliente. Estos son dos de los valores fundamentales de Julià Grup, además de la positividad, la honestidad y la confianza en las personas. Bajo estas premisas, la compañía trata siempre buscar las mejores soluciones para los clientes y que se sientan cercanos a la compañía.

PRESENCIA INTERNACIONAL

Julià Grup comercializa sus productos en España, Portugal, Andorra, Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Holanda, Suiza, Croacia, Eslovaquia y Lituania, entre otros. Y a nivel mundial tiene presencia en todos los continentes.
Julià Grup está además concienciada con el respeto y la conservación del medio ambiente, por eso la compañía tiene como requisitos imprescindibles la tala contralada de árboles, utiliza materiales reciclables y optimiza los gastos energéticos.

Próximas campañas