Kaleidos

Kaleidos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Kaleidos:la guía Westwing

Kaleidos es una palabra griega que procede de la unión de "kalos" y “eidos”. El primer vocablo significa bonito o bello mientras que el segundo quiere decir aspecto o apariencia. Cuando juntamos ambas palabras obtenemos Kaleidos, nombre de la compañía que nos ocupa y que con sus coloridos artículos para la cocina y la mesa, hace honor a su nombre y representa a la perfección ambos conceptos.

Kaleidos se dedica desde el año 2010 a la elaboración de utensilios de cocina y elementos para la mesa. Los artículos de Kaleidos son una explosión de color y alegría para la casa y son además, el reflejo del trabajo de una empresa volcada en la creatividad.

KALEIDOS, UNA MARCA INNOVADORA

Alberto Rossi contaba ya con más de 30 años de experiencia en este sector y se lanzó a la creación de la empresa Allreds Ltd, donde hace cinco años se decidió a lanzar la marca Kaleidos. Esta cuenta con propuestas innovadoras para la casa y diseños atrayentes que han desarrollado las nuevas generaciones de la familia. Desde el nacimiento de la empresa, esta se ha caracterizado por una fuerte identidad de marca y muy definida.

“Devoción por los colores” es el lema elegido por Kaleidos y no están equivocados. Todas las colecciones llevan impregnadas la marca del color: un creativo arcoriris que le dan a tu cocina y a tu mesa mucha personalidad y por supuesto, alegría.

El espíritu joven, la versatilidad, la alegría y la sencillez de los productos de Kaleidos han sido aplaudidos por clientes italianos y han atraído nuevos clientes internacionales. Gracias a la confianza que los clientes han depositado en Kaleidos, la compañía sigue creciendo y creando nuevos proyectos.

Cada año Kaleidos ofrece nuevos colores y añade nuevos artículos a sus catálogos, para así tener una amplia variedad de elementos para la casa donde elegir y que se adapten a todas las necesidades.

KALEIDOS, CUIDA EL PRODUCTO

La marca Kaleidos sobresale sobre el resto de productos para la mesa y la casa gracias a sus vivos y llamativos colores. Los artículos que propone Kaleidos traen colorido a la mesa pero al mismo tiempo son prácticos y funcionales. Además, todas sus propuestas hacen que personalicemos con sus propuestas todas las ocasiones.

Nada mejor que organizar una buena mesa para la merienda con una vajilla de atractivos colores a juego con la tetera o la cafetera o ¿A quién no le gusta disfrutar de una buena mesa de desayuno? Con la amplia variedad de productos de Kaleidos te va a resultar muy sencillo.

KALEIDOS, VERSATILIDAD Y CREATIVIDAD

La marca Kaleidos no se caracteriza sólo por la amplia gama que ofrece a sus clientes, sino también por la versatilidad de sus productos, así como su aportación de color y vitalidad.
¡Se acabaron los utensilios de cocina aburridos! Con Kaleidos y tu creatividad obtendrás coloridas mesas y espacios divertidos.

KALEIDOS Y WESTWING

Kaleidos deja espacio para la creatividad y la imaginación para que hagas de tu cocina y tu mesa un lugar especial. Westwing Home&Living siempre buscamos nuevas fuentes de inspiración como en los productos de la marca Kaleidos, ya que traen a nuestra casa diseños frescos e innovadores.

Próximas campañas