KARUP

KARUP

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

KARUP:la guía Westwing

Comodidad, estilo y buen precio. Esto es justo lo que buscamos a la hora de amueblar nuestros interiores y lo que nos ofrece KARUP. ¿Conoces sus innovadores diseños? Te invitamos a descubrir lo último en camas y sofás de KARUP.

Un futón nunca fue tan estiloso y tan cómodo para dormir. KARUP es especialista en futones que ofrecen no solo comodidad, sino una estética moderna y llena de encanto. Sigue leyendo y únete a la moda del futón.

KARUP, un mueble futón para cualquier rincón de la casa

Juvenil, colorido, creativo y sobre todo, cómodo y funcional. Estas son las características por las que KARUP es famoso a nivel internacional. Las piezas de KARUP darán a tu casa un toque de aire fresco. Un cambio de look te vendrá fenomenal si quieres salir de la monotonía.

Cama, sofá o sillón. No importa la pieza que elijas. El futón KARUP encaja a la perfección en cualquier rincón de la casa y es la solución ideal para sentarse y dormir de la forma más cómoda. Lo vemos en diferentes habitaciones y casas de todos los tamaños.

En salones, dormitorios, habitaciones de invitados, habitaciones juveniles… ¡Tú mandas! Un futón KARUP es la solución ideal a la hora de amueblar una apartamento en la playa, un piso de estudiantes o incluso un estudio. ¿Y por qué no en el jardín o en el patio? Di que sí a lo práctico y opta por un futón de KARUP que revolucione tu espacio.

KARUP

KARUP, un futón moderno con toques tradicionales

El éxito de los muebles futón de KARUP es el resultado de más de cuatro décadas de experiencia, pasión e innovación en el futón. Ya en 1972, el empresario Preben Christensen decidió renovar los muebles tradicionales. El nuevo mobiliario funcional de Christensen fue todo un éxito y no tardó en expandirse en Europa.

Preben Christensen instaló su nueva sede corporativa en el centro de Dinamarca, en Karup, una pequeña ciudad que luego dio nombre a la empresa. La primera serie de muebles futón llegó a principios de los años 80 y tuvo gran éxito en el mercado. Por este motivo, la empresa se centró en el mobiliario innovador basado en colchones de futón. A día de hoy su éxito internacional es clave en el mundo del diseño.

La direccKARUPión de la empresa está en manos de la segunda generación de la familia de Preben Christensen, quien sigue siendo responsable del desarrollo de productos.

Los productos de KARUP están a la venta en todo el mundo, principalmente en Dinamarca y Estonia. Calidad e innovación son las principales características del mobiliario de KARUP, con más de 40 años de experiencia. Con el tiempo, la empresa danesa se ha convertido en toda una especialista del futón.

Los futones de KARUP cumplen con los más altos requisitos de calidad y nos convencen con su estabilidad dimensional, flexibilidad y sus materiales de primera calidad, presentes tanto en la estructura como en el relleno del futón.

KARUP, fusión de cultura japonesa y diseño nórdico

La característica especial del futón de KARUP es no sólo su calidad, sino su estética y funcionalidad. La combinación perfecta de la estética escandinava y la tradición japonesa consiguen un resultado sorprendente en camas, sofás y sillones.

Por muy inusual que parezca, la combinación del minimalismo japonés y el estilo scandi es ideal para casas modernas en las que se busca flexibilidad, orden y estilo.

Sillones, sofás y camas. La versatilidad en el futón

El punto de partida del futón KARUP es su colchón. KARUP ofrece variedad de colores, formas y modelos. Encuentra el futón que más va con tu espacio. La calidad del futón KARUP proporciona la máxima comodidad para dormir. Es la opción ideal para cuando tienes invitados en casa. Tus huéspedes estarán encantados. Las camas de futón tradicionales son realmente atractivas para cualquier dormitorio. Una de las principales preocupaciones de KARUP es crear muebles funcionales y novedosos, que puedan integrarse de maravilla en los espacios más pequeños sin dejar de lado el confort.

Fiel a los principios la marca, comodidad, simplicidad y ahorro de espacio, KARUP no solo se adapta a las necesidades de los más jóvenes. Los sillones y los sofás de KARUP son el lugar ideal del descanso durante y al final del día.

Descubre lo mejor de KARUP en Westwing y dale un plus de comodidad y estilo a tu espacio.