¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Keeddo:la guía Westwing

Color y diseño para las habitaciones de los niños. Eso es lo que nos trae Keeddo, una marca española de decoración infantil que ofrece todo tipo de complementos y accesorios para los espacios de los peques. Todos los artículos de Keeddo están pensados para los niños, para llenar su habitación de alegría, al mismo tiempo que son decorativos y llenan los espacios de diseño a base de líneas sencillas y colores básicos.

En Keeddo ofrecen suavidad y ternura a través de suaves líneas sinuosas. Los artículos de Keeddo son además prácticos ya que los niños pueden aprender fácilmente los colores, identificar los números y las letras del abecedario. Los niños aprenden con Keeddo sin esfuerzo mediante la decoración en sus paredes y los elementos que les rodean.

Los colores, las formas y los tamaños son muy importantes desde muy temprana edad. Con estos estímulos los niños van creciendo y se van desarrollando al mismo tiempo que aprenden. En Keeddo consideran que es muy importante ayudar a los niños a ser personas autónomas y organizadas mediante productos que ellos mismos van a poder manejar con facilidad.

Keeddo
Keeddo no sólo busca ofrecer unas habitaciones bonitas, sino también cómodas y prácticas. Así, disponen de un variado catálogo para decorar de una manera original y creativa los espacios de los más pequeños de la casa, pero a la vez de una manera funcional. En Keeddo encontramos guirnaldas de luces de diferentes colores y que son ideales para el día a día, la Navidad u ocasiones especiales. Con estas suaves luces, los niños dormirán tranquilos sin miedo a quedarse a oscuras. Y ¿qué mejor forma de tener todo en orden que con divertidos organizadores de almacenaje para los juguetes? A los peques les resultará divertido sacar los juguetes y luego volverlos a meter en estas prácticas cajas con caras de animales, coches o barcos.

Las paredes de las habitaciones de los niños se convierten con Keeddo en auténticos murales llenos de paisajes, animales y mucha originalidad. Vinilos de colores con números, el abecedario, medidores de altura o figuras de animales alegrarán cualquier estancia. También las láminas serán perfectas para conseguir un ambiente colorido y llenos de creatividad: pajaritos, aviones, cohetes, soldados o ciudades. Todo vale para crear todo un mundo de fantasía en las habitaciones de los niños.

Tampoco en Keeddo se olvidan de los cojines. Estos elementos son fundamentales para dar a los dormitorios color, calidez y originalidad. Con forma de estrella o nube, elige el cojín de Keeddo que más se adapte a tus hijos y crea un completo cielo en su cuarto.

Keeddo

Keeddo diseña y fabrica en España y exporta sus productos a varios países de Europa donde es muy apreciado el valor que le infieren a su marca.
Keeddo nació en 2010 de la mano de Cristina Lorenzo. Arquitecta y diseñadora gráfica con una gran experiencia en el mundo de la decoración, el arranque de Keeddo surgió en EEUU donde nació su primera hija y cuando tuvo que ponerse manos a la obra para decorar su habitación. Este original nombre, Keedo, proviene de la palabra kiddo, que significa chaval o nene.

Próximas campañas