Kidkraft

Kidkraft

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Kidkraft:la guía Westwing

Kidkraft es juego, es diseño y es creatividad. Esta empresa, una de las compañías líderes en la creación, manufactura y distribución de juguetes y muebles para dormitorios infantiles; cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector. Kidkraft apuesta por artículos novedosos y originales no sólo en juguetes, sino también en artículos para decorar las habitaciones de los más pequeños.

Inspirar a los niños y desarrollar su creatividad e imaginación son los pilares en los que se basa Kidkraft. Estos objetivos los consigue mediante la elaboración de juguetes y accesorios creativos, originales y de calidad que se adaptan a cualquier estilo de dormitorio infantil.

Kidkraft ocupa uno de los primeros puestos en el sector no solo por la originalidad y la amplia variedad de artículos que ofrece para el mobiliario infantil, sino también por la alta calidad de todos los productos en madera, por la cercanía al cliente y su continúa atención al cliente.

Kidkraft

La empresa fue fundada en 1968 por un grupo de ingenieros con los que Kidkraft ha ido creciendo y desarrollando nuevas ideas. Este equipo especializado ha logrado productos de una gran funcionalidad y de alta calidad que se traduce en una alta satisfacción de los clientes y en un mínimo porcentaje de devoluciones. Kidkraft cuenta con empleados desde América hasta Australia pasando por Asia y Europa. Todos ellos volcados en obtener la mejor producción y distribución de los productos.

Juguetes y mobiliario

En cuanto a juguetes Kidkraft ofrece una amplia variedad de juguetes y juegos que potencian la creatividad y la imaginación de los niños. ¿Qué niño no ha soñado con tener su propio circuito de trenes de madera?¿o contar con una enorme cocina a tamaño natural con todos los utensilios imaginables? Estos juguetes elaborados con la mayor calidad harán las delicias de los más pequeños y también de los mayores, que recordarán tiempos pasados y se lanzarán entusiasmados a compartir los juegos con los niños.

Kidkraft
Kidkraft cuenta también con un amplio catálogo de mobiliario para decorar las habitaciones infantiles. Con un estilo desenfadado y original, en Kidkraft vas a encontrar desde conjuntos de escritorios y sillas para que jueguen o realicen sus deberes, hasta camas con forma de avión, de camión de bomberos o de coche de carreras. ¡Así los más pequeños tendrán más que felices sueños!

Kidkraft

Calidad y seguridad

En Kidkraft siguen muy de cerca los procesos de control de calidad y de seguridad de todos sus productos. Son muy conscientes de la importancia de estos dos objetivos ya que sus artículos van destinados a los más pequeños de la casa. Todos sus artículos han sido aprobados por la norma de seguridad del juguete EN71 y cuentan con la marca de homologación CE de la Unión europea, lo que significa que todos sus productos se han sometidos a rigurosos controles de seguridad.

Próximas campañas