Kit de afeitado

Kit de afeitado

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Kit de afeitado:la guía Westwing

Al igual que las mujeres, un hombre también tiene siempre sus trucos para estar más guapo. Uno de los rasgos que más puede caracterizar a un hombre y su personalidad es la barba. Ya sea una barba de tres días, un completo rasurado, perilla, patillas o bigote, hay un tipo de afeitado ideal para adaptarse a las facciones y estilo de cada hombre. Para conseguir tu look preferido necesitarás un kit de afeitado completo.

En Westwing sabemos que a todos nos gusta cuidar de nuestra apariencia y lucir nuestro mejor aspecto. Por ello, en nuestras campañas ofrecemos los kits de afeitado perfectos para que el afeitado sea una tarea sencilla. Un kit de afeitado también es una opción estupenda para regalo, ya que es algo que siempre viene bien. Descubre en Westwing las mejores ideas para regalar tanto a un hombre como a una mujer.

KITS PARA UN AFEITADO PERFECTO

Tanto si buscas un afeitado de corte clásico y elegante como el de los publicistas de la conocida serie Mad Men como si prefieres una barba con un look más hipster y moderno, con un kit de afeitado completo podrás conseguir un aspecto impecable sin problemas. A continuación te explicamos algunos de los productos que debe incluir un kit de afeitado:

Cuchilla de afeitar: un producto que no puede faltar bajo ningún concepto en un kit de afeitado es la cuchilla de afeitar. Una cuchilla de afeitar es ideal si buscamos un afeitado completo, ya que la hoja de una cuchilla puede llegar a todos los rincones de la cara y además es de gran ayuda para dar forma a las patillas, la perilla o el bigote. En el mercado podemos encontrar desde cuchillas de afeitar desechables de bajo coste hasta otras de mejor calidad y más duraderas.

Brocha de afeitar: una brocha es la manera más cómoda para hacer espuma con un jabón apto para el afeitado y aplicarla en la cara. Es un método más tradicional si lo comparamos con los modernos botes de crema y espuma de afeitar, pero su suave tacto al aplicar la espuma o su precisión hacen de la brocha de afeitar un producto muy útil.

Tazón de afeitado: el complemento indispensable para la brocha de afeitar es un tazón de afeitado. En este tazón podemos verter el jabón o la crema de afeitar para untar la brocha y hacer espuma.

Soporte para accesorios de afeitado: si nos hacemos con un kit afeitado de buena calidad, tenemos que asegurarnos de que esté bien cuidado y vaya a durarnos mucho tiempo. Para asegurar una calidad óptima y duradera de la cuchilla o de la brocha de afeitado necesitamos un soporte para colgar nuestros accesorios y así protegerlos de la humedad.

No hay mejor regalo para un hombre que un kit de afeitado completo de buena calidad. ¡Consigue el mejor afeitado con Westwing!