Kit de cocina

Kit de cocina

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Kit de cocina:la guía Westwing

Para quienes disfrutan de los resultados vistosos pero prefieren ahorrarse complicaciones, un kit de cocina es la manera ideal de amueblar una de las habitaciones más utilizadas de cualquier casa. Gracias a que se fabrican en todo tipo de colores, acabados y estilos, encontrar un kit de cocina que se adecue al tuyo es sencillo.

Lo primero que hay que hacer cuando se busca un kit de cocina es tomar bien las medidas. Te ayudaremos y pondremos en tus manos una auténtica enciclopedia de trucos e ideas para aplicar en tu búsqueda del kit de cocina ideal en cuanto te registres en Westwing.

Kit de cocina y diseño

Las cocinas son lugares muy familiares donde se forjan buenos recuerdos que nos acompañan durante el resto de la vida, por eso es tan importante escoger sus muebles, su distribución y su aspecto.
Un kit de cocina tiene la ventaja de ser muy cómodo y, además, acogedor. Los productos con los que se realizan los acabados de puertas y muebles en los kits de cocina son de mantenimiento sencillo y aspecto muy vistoso. Así, la decoración en colores vivos y estampados se ha adueñado de las cocinas. Un kit de cocina puede ser vintage o muy moderno.

Primero el espacio, después los muebles

Para que un kit de cocina quede perfecto, en cuanto a tamaño y estilo, el primer paso es medir la cocina. Un pequeño plano que te servirá como base para escoger el kit de cocina deberá contener:

  • Posición de puertas y ventanas para que el kit de cocina deje paso libre en todas ellas.
  • Posición de la caldera, la salida de humos, el desagüe y la toma de agua para poder ubicar los electrodomésticos en el sitio correcto
  • Localización de enchufes para que queden accesibles una vez esté colocado el kit de cocina.
  • Medidas en cm tanto de las paredes como de la distancia de todos los elementos anteriores a cada esquina y al suelo.

El montaje de un kit de cocina es tan sencillo que puedes contratarlo o llevarlo a cabo tú mismo. Regístrate en Westwing y accede a todas nuestras ideas para cocinas.