Kit de costura

Kit de costura

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Kit de costura:la guía Westwing

Tras el éxito literario El tiempo entre Costuras de María Dueñas muchos de nosotros hemos querido descubrir más acerca del mundo de la moda y de las maravillas de la costura como arte creativo. ¿Has soñado alguna vez con meterte en la piel de la protagonista y coser los vestidos más sofisticados de la época?

En Westwing somos amantes de las actividades creativas y la costura es una de nuestras preferidas para practicar tranquilamente en casa. No te pierdas nuestros sets de cajas de costura y déjate inspirar por las ideas DIY de nuestros mejores expertos. Y es que además de productos exclusivos para la casa, en nuestra web podrás encontrar muchísima inspiración para decorar. Desde cómo organizar una fiesta hippie hasta cómo confeccionar cojines DIY, en Westwing no te faltará inspiración. ¡Hazte ya con tu kit de costura y deja volar tu imaginación!

LOS ORÍGENES DE LA COSTURA: UN MUNDO DE MODA

Cuentan los expertos que la costura es una de las actividades más antiguas de la historia. En efecto, la artesanía textil ya se empleaba en el Paleolítico y se basaba en la unión de telas de animales que luego servían de abrigo y de refugio. Si damos un gran salto en la historia y nos plantamos en la Europa medieval vemos que los modistos o sastres ya son un gremio consolidado y que visten a la los habitantes del lugar.

Con la llegada al mundo de las máquinas de coser también han evolucionado los utensilios de nuestro kit de costura. ¡Encuentra tu kit de costura ideal en nuestra tienda online!

TU KIT DE COSTURA: PASATIEMPO CREATIVO

Está comprobado que la costura es una de las actividades más relajantes y gratificantes a las que podemos dedicar nuestro tiempo libre. ¡Da rienda suelta a tu imaginación y crea tus propios diseños con tu kit de costura!
Ya sea con un set de máquina de coser, un kit de costura citcular o una caja de costura con el encanto del estilo retro, en Westing podrás elegir a tu gusto el kit de costura perfecto. ¡No te pierdas nuestros sets de costura creativa y déjate inspirar por nuestros consejos DIY!

CONSEJOS DIY: DIVIÉRTETE CON TU KIT DE COSTURA

Si eres aficionado a las manualidades y te encanta decorar tu casa con ideas DIY, toma nota de cómo crear adornos de tela para nuestra casa, ya sea para la habitación de los niños o para los pomos de las puertas del baño. Dibuja la forma del adorno que quieras crear, por ejemplo, de corazón en dos telas y cose los extremos de ambas telas.

Después solo tendrás que meter algodón dentro de la forma. Al final coseremos un lazo en un extremo para poder colgarlo de los pomos de las puertas o donde prefiramos. ¡Hazte con todas las herramientas necesarias en Westwing y déjate inspirar por nuestros consejos DIY!

Próximas campañas