Koala

Koala

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Koala:la guía Westwing

Koala nace en 2006 para llevar innovación y diseño a los accesorios para vino, bar y cava. A nivel mundial, la firma se vale de tecnología, innovación y desarrollo para hacer estos accesorios mucho más profesionales.

El mercado cambia día a día, y así lo hace Koala, adaptándose a los avances y apostando por la evolución de sus productos. La calidad y continuo mejoramiento de sus productos es lo que lleva a Koala a ser líder mundial en su ámbito.

La marca Koala

Tras gran esfuerzo y dedicación, Koala se ha posicionado en los 5 continentes, estando presente en más de 30 países. Sus mayores compromisos refieren a sus clientes y al medio ambiente. La firma ofrece la máxima calidad posible, protección y cuidado con el medio ambiente. Estos compromisos son las claves de su éxito y marcan la diferencia con otras marcas.

El mundo Koala

Cuando pensamos en accesorios para vino, bar y cava, tendemos a pensar en su practicidad, en que cumplan su función de la mejor forma posible, y solemos olvidarnos del diseño y la creatividad que estos utensilios pueden tener. Koala nos lo recuerda. La firma se dedica al diseño y la creación de este tipo de accesorios para que cumplan sus funciones de forma profesional, sin dejar de ser vistosos y bonitos. Koala ofrece un surtido de productos bastante amplio: desde los más sencillos sacacorchos, hasta elegantes cubiteras transparentes. ¡Koala es perfecto!

Sacacorchos y abridores

Los sacacorchos de Koala son accesorios profesionales hechos de acero inoxidable, e incluyen una función abrebotellas. Sus diseños son muy diferentes y los podemos encontrar en variedad de colores, con estilo retro, o diseños exclusivos como animal print.

En cuanto a los abridores, Koala ofrece abridores especiales para cava, permitiendo una apertura mucho más rápida y sencilla. Entre estos productos, también se incluyen los abridores de rosca, ideales para la apertura de botellas con este tipo de tapón.

Tapones anti-goteo

Una vez que tenemos abiertas nuestras botellas de vino o cava, siempre nos encontramos con el problema de querer conservarlas de la mejor forma posible. Koala también ha innovado en este tema y nos ofrece tapones especiales con sistema anti-goteo y dosificador de vino. Y no nos olvidemos, los diseños son ideales: de diferentes colores, con forma de margaritas y hojas de vid.

Identificadores de copas

Koala ha pensado en la mejor solución cuando nos juntamos con amigos y familiares a tomar una copa de vino, los identificadores de copas. Ahora podrás identificar tu copa o tu lata con el accesorio que más te guste, hay mucho donde elegir: diferentes colores y variedad de formas, como por ejemplo estrellas, corazones, koalas, hojas, incluso adhesivos.

Mangas enfriadoras

Para ir de picnic o en cenas largas con invitados, las mangas enfriadoras son el aliado perfecto. Ya sean simples o de diseño, estos accesorios ayudan a mantener tus botellas de vino y cava a la temperatura ideal.

Cubiteras

Si lo que quieres es enfriar tus bebidas, las cubiteras que Koala ofrece son un acierto total. De diferentes colores y estilos, son los accesorios idóneos para enfriar cualquier tipo de bebida. Además, con sus diseños originales, son un complemento más a la mesa.

Regalos Koala

¡Qué mejor celebración que con vino y cava! Koala tiene bolsas especiales de tela para transportar las botellas de forma más segura. Un diseño muy original para llevar un buen vino a una cena.

La marca también ofrece sus pequeños accesorios en un pack dúo para regalo, para que elijas los que más te gustan y sorprendas con tu sorpresa.

Próximas campañas