KUHN RIKON

KUHN RIKON

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

KUHN RIKON:la guía Westwing

KUHN RIKON lleva fabricando cuchillos, baterías y utensilios de cocina desde 1926. Su tradición como empresa familiar nace en Rikon, una pequeña ciudad de Suiza, que da nombre a la firma. De ahí expande sus productos y diseño suizo a más de 40 países en todo el mundo, convirtiéndose en referente internacional en el campo del menaje y utensilios de cocina.

KUHN RIKON es sinónimo de calidad y diseño, y así lo anuncia en su lema “la forma sigue a la función”.


No solo en el hogar, sino también en el mundo de la gastronomía, esta marca hace el día a día en la cocina mucho más fácil y placentero gracias a su selección de productos con sello de auténtico diseño suizo.

KUHN RIKON – diseño suizo

La filosofía de la empresa se basa en desarrollar y fabricar productos de la más alta calidad, que cumplan las expectativas de sus consumidores y se adapten a todas sus necesidades. Además de una alta calidad, el diseño de los productos KUHN RIKON debe marcar la diferencia. Desde 2004, la empresa cuenta con un grupo de diseñadores que trabajan para hacer de cada producto una pieza única y valedora del sello suizo. El diseño especial de sus productos ha llevado a la firma a ser galardonada con numerosos premios internacionales al diseño, como el Red Dot, iF, Good Design Awards, e incluso el prestigioso “Grand Prix Table et Cadeau” otorgado por el público.

Productos KUHN RIKON

Los productos KUHN RIKON se fabrican para que cumplan con sus funciones de la forma más eficiente posible. Para ello, la empresa emplea tiempo y esfuerzo en colaborar con consumidores, institutos de investigación y escuelas de cocina para tener un mayor y mejor conocimiento de las necesidades y demandas existentes, y así poder satisfacerlas.

Baterías de cocina

Las baterías de cocina de KUHN RIKON están hechas de acero inoxidable, que las hace súper resistentes y duraderas. Piezas sencillas y sin mucho detalle, son creadas para garantizar una comida de calidad, para que se pueda cocinar rápida y fácilmente y que se mantenga caliente por más tiempo, todo ello ahorrando energía. Además, las ollas y accesorios profesionales se adaptan a las nuevas cocinas de inducción.

Cuchillos de KUHN RIKON

De gran fama suiza, los cuchillos de la marca son una pieza única e imprescindible en cualquier cocina. Acero inoxidable, recubrimiento antiadherente, funda protectora para la hoja, y mango ergonómico antideslizante, son las propiedades que caracterizan los cuchillos de esta firma suiza. Además, una colección de cuchillos de cerámica está disponible para los chefs más expertos.

Accesorios de cocina

Utensilios de cocina, batidores, tablas para cortar, tijeras, instrumentos especiales para pastelería, y muchos otros ayudantes de cocina están a nuestra disposición bajo el nombre KUHN RIKON, que les da un toque de color para alegrar más las cocinas.

A la mesa

Como empresa de tradición familiar, KUHN RIKON sabe lo importante que es disfrutar de momentos especiales con nuestros seres queridos. Por eso, KUHN RIKON ofrece una variedad de productos para cocinar en la mesa, que harán las comidas con familiares y amigos mucho más amenas y divertidas. Con una colección de ollas y accesorios especiales para hacer fondue, llevaremos un trocito de gusto suizo a la mesa.

Descubre en la tienda online de WESTWING más información sobre la marca KUHN RIKON.

Próximas campañas