La Gobernadora

La Gobernadora

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

La Gobernadora:la guía Westwing

Los muebles de La Gobernadora son sinónimo de artesanía de calidad. Así lo llevan demostrando desde el año 1963, momento en el que se fundó esta empresa, dedicada en sus comienzos a la fabricación de muebles de ratán.

Tras este primer paso, La Gobernadora se lanzó poco después a la creación de muebles de madera de diferentes estilos: clásico, rústico o contemporáneo, donde también ocupan un puesto relevante en el sector gracias al diseño innovador de sus creaciones y a la alta calidad de sus artículos.

Además, en pocos años La Gobernadora se ha puesto a la cabeza de las empresas exportadoras de muebles y ha extendido su mercado no sólo por Europa, sino también por América y Oceanía.

Fue en los años 80 cuando La Gobernadora comenzó la fabricación de muebles rústicos utilizando principalmente maderas de pino y haya. Un estilo y diseño muy característicos que sigue todavía muy presente en muchas estancias.

La Gobernadora
Además, La Gobernadora está siempre en continua actualización de tendencias y todas sus colecciones se encuentran al día de las últimas novedades. Desde hace cinco años, la compañía trabaja en una línea moderna fabricada en madera de roble y de nogal. Esta colección goza de una enorme aceptación en el mercado.

La filosofía de La Gobernadora se basa en ofrecer a los clientes muebles de madera capaces de crear ambientes cálidos, románticos, acogedores y atemporales. Así lo demuestran sus colecciones como Muebles de ayer o Siete mares.

La Gobernadora se caracteriza también por su compromiso con la artesanía y los trabajadores de este gremio. La empresa trabaja con ebanistas y artesanos locales, de forma que la producción está hecha íntegramente en España.
La Gobernadora cuenta con el sello de Artesanía Comunitat Valenciana, que le acredita el carácter artesanal de la empresa. Además, la compañía tiene el símbolo de calidad de AIDIMA y de Mueble de España, marca de la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores del Mueble de España.