Compartir

La perfecta anfitriona

ANFITRIÓN: “De Anfitrión, rey de Tebas, espléndido en sus banquetes” así lo recoge la Real Academia Española, que además, en su segunda acepción añade que anfitrión se refiere a la “persona que tiene invitados a su mesa o a su casa”. Precisamente sobre esta última definición trata nuestro tema: la perfecta anfitriona. Desde Westwing te proponemos tres planes diferentes para que cuando organices una fiesta en casa sea todo un éxito.

Cocinar, decorar, amueblar y ¿por qué no? crear nuevos ambientes para sorprender y agasajar a nuestros invitados. Estas son los principales objetivos de una anfitriona perfecta. Rodearse de amigos y convocarlos para sentarse en torno a una mesa es una de las mejores propuestas que podemos plantear, pero antes hay que tener en cuenta un par de detalles para que todo salga como queremos.

Recuerda que no hace falta esperar a las Navidades o a un cumpleaños para festejar algo. Crea tus propios momentos para celebrar cualquier cosa: un aniversario, un día soleado, un por-que-sí!!  Solo necesitas un poco de creatividad e imaginación. Desde aquí te sugerimos tres propuestas de celebración con sus diferentes menús, ambientes y decoración. Una noche de chicas, una cata de vinos en casa y la inauguración de nuestra casa son tres ocasiones ideales para mostrar tus dotes de perfecta anfitriona. ¡Abre las puertas de tu casa y a disfrutar!

Girls-night-out

NOCHE DE CHICAS

¡Hoy toca noche de chicas! Una jornada muy especial. Organiza una velada tranquila de charla o una noche para ver y comentar series y películas. ¡Eso sí! No tienen que faltar unos cócteles de bienvenida, un cuidado menú y su postre al final. ¡Una velada redonda y llena de diversión!

CATA-DE-VINOS-EN-CASA

CATA DE VINOS
EN CASA

Para nuestros amigos aficionados al buen comer y al buen beber tenemos la propuesta perfecta: una cata de vinos casera. Decide qué tipo de cata quieres hacer, despliega tu colección de copas sobre la mesa y prepara un sabroso menú para después. Una noche para aprender y al mismo tiempo disfrutar. ¡Un brindis por la anfitriona perfecta!

INAUGURACIÓN DE CASA

INAUGURACIÓN
DE CASA

¡Jornada de puertas abiertas en tu casa! Una de las mejores ocasiones para mostrar tus dotes de anfitriona es en la inauguración de tu nueva casa. Prepara un buffet, decora las habitaciones con imaginación y ¡que suene la música para recibir a los invitados! Seguro que les encanta y no querrán marcharse de tu casa.

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas