Láminas de paisajes

Láminas de paisajes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Láminas de paisajes:la guía Westwing

Hay veces en las que la vida urbana moderna deja poco espacio para la imaginación y los sueños. Algunos afortunados tienen un jardín en casa para no perder el contacto con la naturaleza y tener un lugar en el que desconectar del estrés del día a día. No obstante, el arte nos puede ayudar a trasladarnos a lugares remotos y paraísos terrenales sin salir del salón de nuestra casa, con ayuda por ejemplo de unas láminas de paisajes.

En Westwing somos unos enamorados del arte en todas sus variantes y siempre nos encanta incorporar elementos artísticos a la decoración. En nuestras campañas podrás encontrar un amplio abanico de láminas de paisajes idílicos, que transmitirán una sensación de libertad y naturaleza al interior de tu casa. Además, déjate seducir por nuestra gran variedad de ideas y propuestas de decoración.

UNAS VACACIONES ETERNAS

¿Cuántas veces hemos querido quedarnos de vacaciones para siempre? Cuando estamos en una playa paradisíaca o en un paisaje natural de ensueño, a veces lo último que nos apetece es volver a la ciudad y  empezar de nuevo la rutina. Con una bonita lámina de un paisaje, podemos llevarnos un pedacito de los paisajes al salón de nuestra casa y así, será cómo si nunca hubiésemos abandonado ese lugar.

Si somos personas de sangre caliente y nunca sabemos cómo sobrevivir al invierno si no estamos en el Caribe, una lámina de paisajes con una impresión de una puesta de sol y una playa virgen de arena fina y blanca custodiada por unas palmeras, hará que el sol nunca deje de brillar en nuestra casa. Por otro lado tenemos a los enamorados de la montaña, aquellos que no pueden esperar a ver los primeros copos caer y quedan totalmente maravillados por la quietud de los paisajes invernales. Una lámina de un paisaje de montaña invernal aportará armonía y una belleza inmóvil a nuestro salón.

PAISAJES PARA LOS ROMÁNTICOS

Las almas más románticas y enamoradas de los pequeños detalles también pueden encontrar su hueco entre las láminas de paisajes. Un estilo de láminas de paisajes ideales para los románticos son las láminas de paisajes vintage. Estas láminas vintage se caracterizan por una predilección por los colores pasteles y por una pincelada suave y poco definida. Al mismo tiempo, las flores adquieren un gran protagonismo en los paisajes vintage. Desde un tierno paisaje de los campos de lavanda de la Provenza, a un campo enrojecido por flores como las amapolas, los paisajes bucólicos juegan un papel especial en las láminas vintage.

Descubre en Westwing las láminas de paisajes que mejor se adapten a tu estilo y preferencias y convierte tu casa en un lugar en el que los sueños sean bienvenidos.