Buscar

Cuadros verdes

Ordenar
3 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Cuadros verdes: pasión por lo natural

La naturaleza siempre ha sido una fuente de inspiración. Además, los estampados con diseños inspirados en la naturaleza nos relajan. Lo mismo ocurre con el color verde. Sus matices hacen que nos traslademos a lugares de paz y armonía, muy en sintonía con la naturaleza. Si buscas esta sensación de bienestar entonces tienes que añadir en casa unos cuadros verdes. ¿Te animas?

En Westwing los cuadros verdes destacan por su inspiración tropical. Podrás encontrar numerosos cuadros con estampados de hojas, musgos o flores. Algunos de estos cuadros poseen marco y otros no. Los marcos que podrás encontrar son negro, dorado y alguno en madera. Estos tres colores son perfectos para la pared ya que combinan con muchos muebles de la casa. Uno de nuestros preferidos es el dorado ya que encaja a la perfección con el toque verde del cuadro. Por ejemplo, para una oficina es una opción ideal.

Cuadros verdes: ideas de decoración

Desde el siglo XVIII, las ilustraciones de plantas y flores comenzaron a tener un espacio vital en las casas. Hoy se han convertido en accesorios decorativos casi imprescindibles que hacen de las habitaciones lugares con más encanto y llenos de relax. Podrás añadir estos cuadros verdes, en tu oficina (para mejorar la concentración); en el salón; o incluso en la zona del comedor.

Los cuadros verdes también son ideales para espacios de inspiración nórdica: la madera combinada con los estampados de las impresiones te acercará con la naturaleza. Todas estas piezas te ayudarán a crear un oasis de bienestar, que porqué no puedes trasladar al baño. Añade simplemente un cuadro o dos pequeños en el baño y dale un toque natural a este espacio.

Déjate inspirar por nuestros cuadros verdes y encuentra el lugar perfecto para ellos en casa. Sentirse a gusto en casa es vital y con Westwing podrás conseguirlo y además, con mucho estilo.