Láminas para cuadros

Láminas para cuadros

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Láminas para cuadros:la guía Westwing

Cuando nos proponemos decorar una habitación, lo primero que pensamos es qué tipo de muebles colocaremos para obtener el estilo que deseamos y que queden bien en conjunto. Sin embargo, una vez tenemos ya los muebles, hay un elemento decorativo indispensable para todas los espacio: los cuadros. Los cuadros aportan un toque de diseño y decoración a habitaciones en las que el mobiliario sea más apagado. No obstante, debido a que los cuadros y lienzos pueden llegar a tener un precio bastante elevado, una solución bastante práctica para no privar a nuestra vivienda del arte y la decoración son las láminas para cuadros.

Las láminas para cuadros darán un toque de diseño y sofisticación a nuestra casa digno de un museo. Las láminas para cuadros, comúnmente llamadas también posters, son una manera económica y eficaz de decorar nuestra casa. Por ello, Westwing ofrece siempre las mejores láminas en distintos estilos para que se adapten al conjunto de nuestro espacio. Además de productos como láminas para cuadros, podrás encontrar otros cuadros como cuadros acrílicos, lienzos o cuadros impresos. ¡Regístrate ahora en Westwing y disfruta de nuestra amplia variedad de productos y de nuestras ofertas exclusivas!

cuadro

EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO

Lo bueno de las láminas para cuadros es que son elementos decorativos muy dinámicos y las podremos encontrar en los estilos más dispares. Por eso mismo no tenemos que ceñirnos a un único estilo para decorar nuestra vivienda, sino que podemos escoger láminas para cuadros distintas y darle a cada habitación un toque personalizado. Por ejemplo, si tenemos hijos jóvenes, estos preferirán un toque más pop, mientras que para los pequeños siempre es aconsejable un corte más infantil.

LÁMINAS PARA SHABBY CHIC

El alabado estilo shabby chic no se queda aparte en el mundo de las láminas para cuadros. El shabby chic se caracteriza por la presencia de materiales aparentemente estropeados y rasgados y tonos pasteles o dulces. Para un estilo shabby chic ideal se recomiendan láminas para cuadros que muestren motivos florales o de comidas en un aire antiguo. Una propuesta genial es hacerse con láminas de grabados antiguos sobre plantas y animales que van a la perfección en habitaciones como la cocina o el baño.

Láminas para cuadros1

LÁMINAS PARA CUADROS. CULTURA POP

Quizás las láminas para cuadros o posters más utilizados por excelencia son las láminas del estilo pop. Este estilo decorativo y corriente de arte vanagloriado por el gran Andy Warhol deleita siempre a los más jóvenes y da un aire a la casa de loft neoyorquino. El estilo pop art se caracteriza por emplear elementos de la cultura popular contemporánea a modo de cuadros para la decoración y ejemplos de ellos son las hiperconocidas láminas para cuadros de Marilyn Monroe, las latas de tomate Campbell o las impresiones de la actriz Audrey Hepburn.

Estos son solamente algunos ejemplos del alcance decorativo de las láminas para cuadros. No encontraremos solamente láminas de estilo pop o shabby chic, sino que también hay láminas para cuadros de corte más clásico tocando todos los estilos, desde el renacimiento hasta el barroco.

Regístrate en Westwing y descubre todas las láminas para cuadros que te podemos ofrecer. ¡Te encantarán!

láminas pop art

LÁMINAS PARA CUADROS EN WESTWING

En Westwing disponemos de una amplia variedad de láminas para cuadros en nuestro catálogo y también de otros muchos accesorios y complementos para la decoración. Para que llenes tu casa de estilo y de buen gusto, no dudes en visitarnos y en recorrer toda nuestra oferta online. Disponemos de una completa guía de decoración donde puedes recoger ideas para todos los rincones de tu casa y ¡no solo eso! puedes registrarte y comprar online de una manera rápida y segura.

Registrarte en Westwing solo te trae ventajas:

  • Descubre interesantes campañas de artículos de decoración y muebles a precios increíbles
  • Artículos de primeras marcas y siempre con la más alta calidad y garantía Westwing
  • Descuentos muy interesantes que pueden llegar hasta el 70%
  • Campañas de ventas online actualizadas y con productos novedosos y de las últimas tendencias
  • Inspiración e ideas creativas para todos los ámbitos de tu casa

¡No pierdas un minuto más y anímate a registrarte en Westwing!

Próximas campañas