Lámpara de arco

Lámpara de arco

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Lámpara de arco:la guía Westwing

Imponente, impresionante y hermosa: apenas llega a casa la lámpara de arco atrae toda tu atención. A pesar de su tamaño, esta lámpara se puede utilizar en casi cualquier lugar - incluso en pequeñas salas de estar, ya que no ocupan mucho espacio y te aportan toda la luz que necesitas.

 

Lámpara de arco: una luz expresiva

La lámpara de arco pertenece a la familia de las lámparas de pie, que en general acaparan la atención por su tamaño. Una amplia lámpara de arco de barrido nos da luz y actúa como un objeto de diseño único que es una necesidad en un apartamento.

Todos los días la lámpara de arco te deslumbrará con su elegancia y su imponente tamaño. Este tipo de lámparas y luces son elegantes y con estilo, ¡el aspecto es perfecto!
Pero una lámpara de arco no sólo se define por ser amplia y grande, sino también por el arco de la lámpara de arco: juega un papel importante en el aspecto de esta lámpara.

Lámpara de arco: como luz principal

¿Te has quedado sin luz suficiente en la sala de estar o en el dormitorio? Suena a problema; pero con una lámpara de arco este problema se resuelve: con una lámpara de arco grande tendrás la luz que necesitas, se necesita poco espacio, por lo que las lámparas de arco puede reemplazar las lámparas colgantes o de techo de forma ideal.

Lámpara de arco: área

Encima de la mesa de comedor, en el techo de la sala de estar o en el dormitorio – una lámpara de arco se puede utilizar en muchas áreas de casa y no se ve fuera de lugar. La función de regulación que tienen muchas de estas lámparas de arco, dan exactamente la cantidad de luz que necesitamos para cada situación: por lo tanto, las lámparas de arco se pueden utilizar para iluminación de fondo, como una lámpara de lectura o simplemente como luz de ambiente, ¡para un ambiente acogedor!

Como ves la lámpara de arco te va a dar solo ventajas: comodidad, funcionalidad y estilo con tu lámpara de arco. Lo mejor de todo es que puedes comprar una a buen precio de muchos estilos, ¡qué combinen con las partes de la casa en las que estén!

Próximas campañas