Lámpara de noche

Lámpara de noche

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Lámpara de noche:la guía Westwing

El dormitorio es para nosotros un lugar donde nos relajamos y dormimos tranquilamente. Es importante que nos sintamos cómodos y agusto en él. Los muebles adecuados, textiles agradables y demás accesorios son parte importante. Pero algo que transforma el ambiente de manera especial es la iluminación. Es por esto que debemos elegir la lámpara de noche adecuada.

Al elegir la lámpara de noche adecuada hay muchos criterios a tener en cuenta; los colores y materiales, las luces, pero sobre todo su diseño y funcionalidad. La lámpara de noche es enormemente importante en la iluminación en el dormitorio ya que la necesitamos para leer, ver televisión o para alumbrarnos si nos levantamos en mitad de la noche.

Lámparas de noche – variedad

Existen diferentes modelos de lámparas de noche, por lo que podrás encontrar una que se adapte a tus necesidades exactas. ¿Necesitas una lámpara para la lectura o sólo una tenue luz que encenderás para ir al baño en medio de la noche? Al igual que en todos los ámbitos de la vida, las personas tienen diferentes necesidades y para cada una de ellas hay una solución

Si eres de los que le gusta irse a dormir con un buen libro en la mano, elige una lámpara flexo. Esta lámpara puede ser colocada sobre tu mesita de noche y dirigida directamente sobre la zona que quieres iluminar. De esta manera no molestarás si hay otra persona en la habitación que quiere dormir y tendrás la cantidad de iluminación adecuada para poder leer con comodidad. Te recomendamos que te hagas con una cuya intensidad de luz puedas regular, de esta manera te asegurarás de tener siempre la intensidad perfecta para tu rato de lectura.

Si eres de los que prefiere relajarse viendo un poco la tele o simplemente haciendo zapping, te recomendamos una lámpara de noche de pared. Este tipo de lámparas se pueden colocar en la pared sobre las mesitas de noche o sobre el cabecero e irradiar una cálida luz que crea un ambiente muy acogedor.

Luces de LED para el dormitorio

Una opción decorativa que se está poniendo de moda es la utilización de luces LED como lámpara de noche. Existe una gran variedad de diseños y funciones. Desde luces de LED ajustables con distintos colores que pueden ser colocadas detrás del cabecero de la cama hasta tiras de luces LED que pueden colocarse por las paredes o el techo para crear un ambiente mágico y muy romántico.

Las luces LED como lámpara de noche tienen una gran ventaja y es que, debido a su larga vida y durabilidad, no debes preocuparte si te quedas dormido y las dejas un largo rato encendidas.

Lámpara de noche con estilo

Por supuesto, las funciones de una lámpara de noche son muy importantes -porque en primer lugar, la lámpara está ahí para dar luz- pero como con todos los muebles y accesorios no podemos dejar de pensar en su diseño y apariencia.

Una gran parte del diseño está determinado por los materiales y textiles utilizados; una lámpara rústica de madera tiene un aspecto más natural y más íntimo que una lámpara de frío metal con una pantalla en blanco y negro. Lo importante es que la lámpara de noche se ajuste con el estilo del dormitorio o, si lo prefieres, se trate de un elemento focal y original que contraste con el resto de la decoración.

Próximas campañas