Lámparas de comedor

Lámparas de comedor

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Lámparas de comedor:la guía Westwing

Es verdaderamente increíble el poder que puede ejercer la iluminación sobre la decoración de una habitación. Podemos tener la habitación mejor decorada del mundo que, si no escogemos una iluminación adecuada, podemos arruinar en un momento el efecto deseado. Para amenizar las mejores veladas y crear un ambiente óptimo, nada como las lámparas de comedor.

En Westwing queremos crear el ambiente perfecto en tu casa y por ello ofrecemos lámparas de comedor de las mejores firmas y diseñadores, para iluminar las mejores celebraciones. Descubre también cómo decorar tu comedor con elegancia para fiestas temáticas, ya sea Halloween o una fiesta ambientada en los años 20.

LÁMPARAS DE COMEDOR: UN ELEMENTO CLAVE

Muchos no se han percatado todavía de la importancia que tienen las lámparas de comedor y es que, lejos de ser artículos meramente funcionales, las lámparas de comedor cumplen un papel crucial en la decoración.

Los comedores se caracterizan por ser habitaciones que normalmente no cuentan con una decoración muy recargada. Para facilitar el movimiento de los invitados y comensales, los comedores suelen estar equipados con la mesa, las sillas y poco más. Es por ello que las lámparas de comedor son tan importantes, ya que se tratan de un artículo situado sobre la mesa de comedor, en el centro de la sala, que se lleva la atención de todas las miradas.

BOHO_-_Westwing_Magazin_Live-Like-Lea_FINAL_9

LÁMPARAS DE COMEDOR: UN TOQUE NÓRDICO

Últimamente están muy de moda los comedores en estilo nórdico y es que la armonía y calma que se consiguen con el empleo de materiales naturales y orgánicos es ideal para una habitación como el comedor. Son muchas las lámparas de comedor que podemos emplear en un comedor nórdico, siempre y cuando sean de materiales típicos de este estilo como la madera o el plástico y de colores suaves.

La famosa lámpara Acorn de estilo minimalista es la alternativa perfecta para un comedor nórdico. Sus suaves y delicadas líneas, así como sus colores lisos, la convierten en todo un elemento básico para este estilo.

_J5B3262WESTWING_ODETTE_SIMONS_BINNENKIJKER__BY_FEMFOTOGRAFkopie

LÁMPARAS DE COMEDOR INDUSTRIALES

Otro estilo de decoración cada vez más recurrente en cocinas y comedores es el estilo industrial. Este estilo sacado de los lofts neoyorquinos dota a los espacios de una sensación de amplitud, pero al mismo tiempo acogedora. Las lámparas de comedor son unos de los artículos más usados en el estilo industrial y estas deben ser preferiblemente lámparas de campana. Las lámparas de comedor de campana industriales, fabricadas en latón o aluminio, nos transportarán al estudio de un artista.

Regístrate en Westwing y sigue descubriendo originales lámparas de comedor para el estilo que más se ajusta a tus espacios. No te pierdas nuestras fantásticas campañas con descuentos en artículos de decoración de hasta un 70% y por supuesto, inspírate en nuestra guía de artículos. Todo un placer para los sentidos.