Lámparas de dormitorio

Lámparas de dormitorio

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Lámparas de dormitorio:la guía Westwing

El dormitorio es un lugar principalmente pensado para el descanso durante la noche. Aunque es verdad, que también destinamos el dormitorio para otras ocupaciones. Algunos dormitorios tienen una pequeña sala de estar destinada a la lectura, ver la televisión o trabajar con el ordenador. Al estar destinada al descanso, el dormitorio es una de las mejores habitaciones para escuchar música y relajarnos antes de ir a dormir.

En Westwing sabemos que el dormitorio es un lugar especial en el que no solo se descansa sino que nos invita a evadirnos y desconectar del mundo exterior. Por eso mismo ofrecemos una gran variedad de ideas de iluminación y lámparas para dormitorios, para que la llegada de la noche no sea ningún impedimento para poder disfrutar de nuestra habitación preferida. Para la iluminación del dormitorio podrá encontrar varios productos como candelabros, pantallas de lámparas o flexos.

LÁMPARAS DE DORMITORIO: ILUMINACIÓN Y DECORACIÓN

Las lámparas y en general toda la iluminación tienen la virtud de que no solamente nos proporcionan luz sino que pueden crear ambientes muy distintos y se pueden utilizar como productos de decoración más. Dependiendo del estilo que escojamos deberemos decantarnos por un tipo de lámparas u otras intentando siempre crear el ambiente más acogedor y más acorde con nuestras preferencias.

lámparas de dormitorio

LÁMPARAS DE DORMITORIO DE TECHO: CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS

Las lámparas de techo son el elemento central en la iluminación de todas las estancias. Tienen la ventaja de que al estar colocadas en el centro de la habitación nos proporcionan una luz pareja e intensa que llega a todos los rincones del dormitorio por igual. El estilo de las lámparas de techo puede variar bastante, pudiendo escoger desde un simple aplique de techo o una bombilla colgante hasta una lámpara colgante que tenga más porte.

Si nos gustan los estilos más recargados como los dormitorios barrocos o clásicos, no nos puede faltar una elegante lámpara colgante. Las lámparas colgantes de araña son en concreto unas de las lámparas que más clase y estilo pueden aportar a nuestro dormitorio. Si por el contrario somos más afines a estilos de corte más sencillo como lo es un dormitorio minimalista o un dormitorio moderno las lámparas de techo de diseño vanguardista son simplemente ideales.

lámparas de dormitorio

LÁMPARAS DE PIE: EL AMBIENTE MÁS ÍNTIMO

Lámparas de dormitorio para un ambiente íntimo: Si bien las lámparas colgantes y las lámparas de techo emiten una luz pareja que ilumina el dormitorio por completo, hay veces en las que nos apetece una luz más íntima, ya sea porque estamos pasando un momento romántico con nuestra pareja o porque queremos ver una película y nos molesta tanta luz. Para esas ocasiones las lámparas de pie son perfectas. Las lámparas de pie emiten una luz más localizada que nos ayudará a crear un ambiente más íntimo y personal.

LÁMPARAS DE NOCHE: UN MUST EN EL DORMITORIO

Una luz que no puede faltar en nuestro dormitorio son las lámparas de noche. Estas lámparas son esas pequeñas lámparas de sobremesa que se suelen colocar en la mesita de noche o en alguna superficie cercana a la cama. Las lámparas de noche no nos dan una luz muy potente, sino la justa y necesaria para poder leer nuestra novela favorita o una revista y simplemente desconectar antes de dormir.

lámparas de dormitorio

LÁMPARAS DE DORMITORIO, TAMBIÉN CON SUS COMPLEMENTOS

En Westwing nos encanta darle un nuevo aspecto a las cosas y que luzcan bonitas y diferentes solo con unos pequeños cambios. Te proponemos algunos accesorios que puedes combinar fácilmente con tus lámparas de dormitorio:

Marcos de fotos: si tienes una lámpara de dormitorio para la mesillas de noche con el pie de cristal, va a encajar perfectamente con unos marcos de fotos plateados o cromados

Botes para el perfume y esencias: además de darle un aroma muy agradable a la habitación, resultarán muy decorativos.

Cortinas: intenta que las pantallas de las lámparas de dormitorio tengan una tela o colores similares a las de las cortinas de la habitación. Dará una muy buena sensación.

Regístrate en Westwing y descubre todas las posibilidades de las lámparas de dormitorio. Vas a encontrar además de inspiración, ideas originales y creativas para tus espacios interiores y exteriores.

LÁMPARAS DE DORMITORIO: LA DECORACIÓN DEL DESCANSO

Westwing Home & Living es un club de compras especializado en muebles y decoración. En sus campañas inspiradoras encontrarás todo lo que necesitas para una casa con estilo. Regístrate gratis en la web y conoce de primera mano las ofertas exclusivas para socios. Desde lámparas de techo clásicas hasta luces led, Westwing te ofrece lo último en lámparas de dormitorio.

Sigue la guía de estilo de Westwing y encuentra lo último en productos, muebles, tendencias e inspiración para decorar espacios y eventos especiales. ¿Aún no conoces las ventas exclusivas de Westwing? Regístrate gratis y renueva el look de tu casa.