Lámparas de jardín

Lámparas de jardín

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Lámparas de jardín:la guía Westwing

Una hermosa luz para el exterior: en lugar de dejar el jardín y la terraza desaparecer bajo el manto de la noche, ilumínalos con la ayuda de las lámparas de jardín, que te proporcionarán los tonos de luz que necesites para poder disfrutar también en la noche.


Una noche acogedora con tu pareja, una barbacoa con todos tus amigos, en encuentro casual en una agradable noche de verano, charlar de trabajo o descansar después de un agotador día de trabajo. El jardín es sinónimo de buenos momentos, y la noche no puede quedar apartada de éstos. Con las lámparas de jardín podrás hacer cualquiera de estas actividades, con sus diseños elegantes y acordes con la decoración del jardín, no solo te ayudarán a iluminarlo, también te ayudarán a decorarlo y embellecerlo. ¡Pon unas LED!

Hay varios tipos de lámparas de jardín que pueden integrarse en diferentes estilos en los diferentes jardines que existen. A continuación vamos a presentar varias opciones para entrar en detalles. ¡Exterior perfecto con una lámpara!

Faros auxiliares

Lámparas de jardínLos faros auxiliares no solo están preparados para iluminar nuestras habitaciones y pasillos, existen versiones para jardín que harán de ellos auténticos lugares para disfrutar. Puedes utilizarlos para iluminar tu jardín desde las paredes o ponerlas en algún cobertizo como iluminación general, pero, si realmente quieres originalidad, lo ideal sería ponerlos al lado de los árboles, en el interior de los arbustos o detrás de unas flores. Con esto conseguirás ambientaciones especialmente agradables que te harán disfrutar a ti e impresionarán a tus visitas. ¡Pon una lámparas con luces LED!

Esta variante de las lámparas de jardín tiene la ventaja de que no necesitan estar instalados de forma permanente, simplemente con colocarlas en el lugar adecuado estarán listas para usar. Ahorrándote cables conseguirás mantener el aspecto natural de tu jardín.

Otra buena idea para utilizarlos como lámparas de jardín es ponerlos alrededor de los caminos, así formarán figuras bonitas en la noche y además te guiarán para que no tropieces con alguna de las plantas del jardín. Las LED son ideales para este propósito, ya que son más resistentes y tienen una vida útil mayor que otros tipos de iluminación como por ejemplo, las bombillas tradicionales. Existen en el mercado tiras de LED que pueden instalarse de manera rápida en prácticamente cualquier lugar.

Lámparas de jardín en las paredes

Claro que sí, las paredes del jardín también admiten luces, si tienes al menos una pared en tu jardín puedes aprovecharla perfectamente como punto de iluminación general y colocar un aplique, como harías en cualquier otra habitación del interior de la casa. Y es que el jardín es otro espacio de tu casa y puedes aprovecharlo como tal, para eso están las lámparas de jardín, en los jardines no hay lugar únicamente para las plantas.

Con estas lámparas de jardín o apliques podrás aprovechar y salir a tomar una cerveza fría, a comer o cualquier cosa que te apetezca. Una gran idea que te ofrecen este tipo de lámparas de jardín son los sensores de movimiento, gracias a ellos podrás tener luz nada más aparecer allí, ganando en comodidad, elegancia y además ahorrando mucha energía, ¡y todo automático!

Lámparas solares

Esta es una de las opciones más recomendables si vives en una zona con mucho sol, puedes aprovechar la energía solar para recargar estas lámparas de jardín, que posteriormente por la noche te proporcionarán la luz que necesitas. No hay manera más natural y elegante de ahorrar energía y dinero que aprovechar la propia energía de la naturaleza para utilizarla en el jardín, ¡inmejorable! Estas lámparas de jardín además tienen la virtud de que son muy simples de cambiar de utilizar y cambiar de sitio, puedes ponerlas en los lugares más escondidos para conseguir efectos sorprendentes. ¡La mejor iluminación en tu exterior con tu lámpara!

Lo único importante a tener en cuenta es que les dé el sol durante el día para poder recargarse lo suficiente, de otro modo no podrán ofrecer toda su luz durante la noche.

Velas y antorchas

Luz natural y en movimiento, colores y efectos que hipnotizan, esto es lo que podemos conseguir iluminando la noche con velas y antorchas. La llama en movimiento da calidez y crea un entorno acogedor que se puede utilizar para ocasiones relajantes y también románticas. ¡Pon unas LED para tu exterior!

Las velas y antorchas, son una buena variante para las lámparas de jardín, no requieren electricidad e iluminan de un modo diferente y especial. Simplemente ten precaución cuando haga viento.