Lámparas de madera

Lámparas de madera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Lámparas de madera:la guía Westwing

Qué sería de una habitación sin lámparas? Todas las habitaciones de nuestra casa tienen, al menos, una: la cocina, el salón, el dormitorio... Y es que las lámparas no sólo pueden ser bonitas, sino que también son muy útiles.

En Westwing te traemos lo último en lámparas de madera, pues este tipo de lámparas se adaptan a cualquier espacio de la casa y la madera es, además, un material muy bien valorado en el mundo de la decoración. ¡Inscríbete en Westwing y descubre más sobre las lámparas de madera!

5 TIPOS DE LÁMPARAS DE MADERA

Si hay algo que caracteriza a la madera es sus infinitas posibilidades de decoración. A continuación, te enumeramos algunas lámparas de madera con las que decorar cualquier espacio de tu casa. ¡Toma nota!

  1. Lámparas de techo de madera
  2. Lámparas de bambú
  3. Lámparas de cáñamo
  4. Lámparas de varillas de madera
  5. Lámparas de madera de tilo

DIFERENTES ESTILOS

Las lámparas de madera encajan en casi todos los estilos: rústico, nórdico, vintage… Para lograr el look perfecto, deberás combinarlas adecuadamente. Por ejemplo, puedes optar por un color turquesa para un estilo nórdico o madera desgastada para un estilo más rústico o vintage. Elige tu estilo y sé consecuente con él.

¡Déjate inspirar por Westwing!

Próximas campañas