Lámparas de pared

Lámparas de pared

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Lámparas de pared:la guía Westwing

Hermosas lámparas y luces iluminan no sólo nuestras salas de estar, también producen diversos instintos y producen patrones de luz y sombras, a través de loa cuales las habitaciones reciben un carácter muy diferente. Esta luz tan singular puede generarse gracias al uso de las lámparas de pared.

EFECTOS DE LUZ

Para crear los efectos de luz interesantes se necesita mucho espacio, por lo que es importante que las lámparas de pared están montada en una pared con un montón de espacio libre para que puedan conseguir todo su efecto. Estos efectos maravillosos y sus efectos pueden ser tan diferentes como la forma y el diseño de las propias lámparas de pared, consiguiendo efectos de amarillos montando sobre sombras y blancos.

LÁMPARAS DE PARED, ELEGANCIA ASEGURADA

Las lámparas de pared son no sólo activan una habitación de la nada, sirven también como elemento decorativo. En la sala de estar de la lámpara de pared puede actuar como lámpara elegante y delicada en apariencia, en el pasillo como lámparas de pared ambientando un pasillo rústico, que no sirven solo sirven para decorar, sino también como una guía. En cada habitación debe combinar con el resto de luces para proporcionar una perfecta combinación de funcionalidad y estilo.

lámparas de pared1

Con las lámparas de pared tienes la posibilidad de cambiar el aspecto de una habitación sin tener que cambiar los muebles, mucho más económico.

LÁMPARA DE PARED EN HABITACIONES PEQUEÑAS

Especialmente para habitaciones pequeñas, las lámparas de pared quedan particularmente bien, los efectos de luz ayudan a transformar estos espacios que al principio pueden parecer pequeños, en acogedores. Perfectas para crear calidez en el ambiente, para que puedas leer tus libros, montar un segundo mini comedor, tal vez ahí puedas crear una sala de juegos para tus niños. ¿Te animas a poner luces de colores?

Otro de los pequeños espacios clave para las lámparas de pared suele ser el cuarto de baño, unas para la zona del espejo y otra para la zona de la ducha, cada una con sus propiedades especiales para que puedas disfrutar de la luz adecuada en cada lugar.

Si quieres seguir descubriendo más consejos para llenar de calidez tus espacios con lámparas de pared solo tienes que registrarte en Westwing. Te llevará tan solo unos minutos y después se te presentará el más amplio abanico de posibilidades para encontrar los mejores artículos en decoración y mobiliario.

Somos un club de compras online donde vas a encontrar inspiración para la decoración de todas las habitaciones de la casa y también de todos los espacios exteriores. Si buscas ideas nuevas y frescas no dudes en visitar nuestras campañas de venta online y acércate a nuestra completa guía de productos. Todo un mundo de tendencias por descubrir. ¿Cuál es la tuya?

Próximas campañas